Más en Cara Anterior Siguiente

Crema Matificante Magnolia MaterNatura (50 ml)

La Crema de Magnolia tiene una piel purificadora y acción astringente gracias a una rica mezcla de extractos de Magnolia, Bardana, Sabio y Lavanda.

IVA incluido



()

La Crema de Magnolia tiene una piel purificadora y acción astringente gracias a una rica mezcla de extractos de Magnolia, Bardana, Sabio y Lavanda.

La Crema Magnolia tiene propiedades refrescantes y revitalizantes y gracias a su acción reguladora del sebo la piel parece más sana, fresca y brillante.

También contiene una combinación de los mejores ácidos grasos naturales para salvaguardar el equilibrio de humedad delicada de la piel grasa, sin dejarla demasiado seca.

Esta crema es ideal para la piel grasa que requiere una acción hidratante, suavizante y equilibrante

USO : Después de haber limpiado a fondo y tonificado la piel, aplique una fina capa de crema en la cara y el cuello, suavemente masaje hasta que sea completamente absorbido.

Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Sólo se aplican a la piel sin manchas. Evita el contacto visual. En caso de contacto accidental, aclarar con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

Magnolia biondii extracto de flor  

Aceite de semilla de girasol

Aceite de semilla de sésamo  

Aceite de fruta de oliva    

•Aceite de oliva insaponificable

• Extracto de raíz de Arctium lappa  

• Aceite de Argan  

• Extracto de lavanda  

• Extracto de Silybum marianum

• Extracto de rizoma / raíz de diente de león  

• Extracto de hoja de salvia

INC : Agua, citrato de estearato de glicerilo, glicerina, alcohol cetearílico, oleato de decilo, éter dicaprilílico, propanodiol, caprilato de glicerilo, alcohol cetílico, escualano, extracto de flor de Magnolia biondii, aceite de semilla Helianthus annuus (girasol), Sesamum indicum ) Aceite de semilla de Olea europaea (aceite de oliva), insaponificables de aceite de Olea europaea (aceite de oliva), extracto de raíz de Arctium lappa (*), extracto de Lavandula angustifolia (*), extracto de Silybum marianum (*), Taraxacum officinale Extracto de hoja (*), extracto de hoja de Salvia officinalis (*), goma de Pistacia lentiscus (Mastic), aceite de oliva hidrogenado, alcohol bencílico, etilhexilglicerina, alcohol fenetílico, perfume [fragancia], goma xantana, benzoico Ácido, ácido deshidroacético, ácido láctico, fitato de sodio, lecitina, alcohol desnaturalizado, tocoferol, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico.

* De Agricultura Orgánica

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK