Más en Limpiadores y Tonicos Anterior Siguiente

Crema Limpiadora - Aciano MaterNatura (200 ml)

Esta rica crema de limpieza se funde sobre la piel y elimina todo el maquillaje y las impurezas, dejando una barrera protectora que mantiene la piel hidratada y elástica.

IVA incluido



()

Esta crema limpiadora de MaterNatura es particularmente conveniente para la piel seca y madura. Promueve la vitalidad de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento.

Elimina completamente el maquillaje, la suciedad y las impurezas del rostro.

Se mezcla suavemente con la piel, formando una barrera protectora e hidratando la piel.

Deja el rostro terso y suave.

Contiene extractos de limón, lavanda, siempreviva y aciano con propiedades antisépticas y astringentes, para limpiar la piel y equilibrarla.

Aplicación: Usar este producto como un jabón líquido normal. Conveniente para uso diario. Sólo para uso externo.

Aplicar sólo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener alejado de los niños y del sol directo. Si es posible almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES : 

-Aceite de semilla de sésamo

-Extracto de flor de Centaurea cyanus

-Extracto de hoja de Equisetum arvense

-Extracto de Helichrysum italicum

-Extracto de lavanda

-Extracto de flor de Passiflora incarnata

-Rosa damascena aceite de flor

-Tilia cordata extracto de flor

INC : (*), Extracto de flor de Centaurea cyanus (*), Extracto de raíz de Arctium lappa (*), Equisetum arvense (*), Aceite de semilla de Sesamum indicum (*), Cetearil alcohol, Estearato de glicerilo (*), Extracto de flor de Tilia cordata (*), Aceite de flor de Rosa damascena, Alcohol bencílico, Decyl glucoside (*), Extracto de flor de pasiflora incarnata Glicerina, benzoato de sodio, deshidroacetato sódico, miristoil glutamato sódico, perfume [fragancia], goma xantana, ácido láctico, lecitina, citronelol, geraniol, tocoferol, palmitato de ascorbilo, hidroxicitronelal, ácido cítrico.

* De Agricultura Orgánica

 

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK

Productos Relacionados