Más en Solares Anterior Siguiente

Crema Facial.Cuerpo Hidratante, Antioxidante SPF 30 MADARA

Crema solar para cara, cuerpo y manos con protección ALTA contra los rayos UVA y UVB. No blanquea. Con una potente dosis de antioxidantes que neutralizan los radicales libres.

IVA incluido



()

Crema Facial.Cuerpo Hidratante, Antioxidante SPF 30 MADARA

Crema solar para cara, cuerpo y manos con protección ALTA contra los rayos UVA y UVB

Esta crema solar se ha desarrollado después de más de 5 años de investigación para conseguir un filtro natural sin nanopartículas certificado que no deje rastro blanco en la piel y que aporta un cuidado antioxidante y regenerador a la piel.

Su fórmula incluye el ácido hialurónico, la semilla de frambuesa, óxido de zinc y las células madres de la dracocephalum (dragon head). La dracocephalum es muy antioxidante y lucha contra los radicales libres.: reversa el daño solar, reduce la pigmentación y activa síntesis del colágeno.

No blanquear nada de nada la piel, potencian el filtro solar físico, el óxido de zinc, con un protector solar vegetal: el preciadísimo aceite de frambuesa.

Su textura es cremosa, ligera y no grasa, gracias a una base de aloe vera infusionado en células madre de cabeza de dragón (un concentrado de activos antioxidantes potentísimo que protege la piel de los estragos del sol), ácido hialurónico y extractos de uva, avena y té verde, un trío que en sinergia, previene la hiperpigmentación, el envejecimiento y la pérdida de firmeza y elasticidad.

Ingredientes destacados:

Óxido de zinc (sin nanopartículas) subre un amplio espectro de protección UVA / UVB, es totalmente seguro y biodegradable.

Aceite de frambuesa tiene un alto contenido en tocoferoles naturales y ácidos grasos esenciales, lo que hace que sea un extraordinario anti-arrugas. Además, contiene factor de protección solar de manera natural.

Células madre de cabeza de dragón (dragonhead) Las células madre de una planta son la manera más concentrada de acceder a sus principios activos. En este caso, los de esta planta, son tremendamente antioxidantes, contrarrestan los daños solares, neutralizan los radicales libres e impulsan la síntesis de colágeno.

Ácido hialurónico Hidrata y trata las líneas de expresión. Hidrata porque es una especie de “esponja” que guarda y cede agua a la piel cuando más lo necesita. Trata las líneas de expresión porque suple la falta de ácido hialurónico natural y rellena los espacios vacíos. ¡Por algo se le conoce como “la fuente de la juventud”!

Sinergia de extractos de uva, roble y té verde Estos tres extractos actúan potenciándose, creando un escudo sobre la piel que la protege de los daños ambientales y, a la vez, previene la hiperpigmentación, los puntos negros y la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel.

Su olor es herbal,

“Desarrollado mediante el enlace de la naturaleza y la biotecnología, las células madre de una planta proporcionan ingredientes activos puros en su forma más concentrada, permitiéndonos llegar a la fuente principal de la vitalidad de la planta y apartando el tejido innecesario, como, por ejemplo, la celulosa. La tecnología de las células madre vegetales permite tener acceso a las fantásticas propiedades incluso de especies botánicas en peligro de extinción, como es el caso de la planta ‘dracocephalum’, ya que ninguna parte de la planta queda dañada pues las células madre crecen mediante el uso de bioreactores. Sobre su poder como protección SPF, un estudio in vitro muy extenso demuestra que las células madre de la ‘Cabeza de Dragón’ contrarrestan de manera altamente efectiva los daños solares, neutralizando los radicales libres, reduciendo la pigmentación e impulsando la síntesis de colágeno”, explica Anna Ramata Stunda, CEO de Alternative Plants Ltd.

Aplicación 
Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Re-aplicar después de haberte duchado, nadado, sudado o secado con una toalla de playa por ejemplo. Utilizar cada día en partes expuestas del cuerpo como brazos, manos para proteger contra daño UV y el envejecimiento prematuro.

Apto para niños

Ingredientes;

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Zinc Oxide Isoamyl Laurate Dicaprylyl Carbonate Glycerin Sorbitan Olivate Beeswax Lecithin Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate Silica Dracocephalum Ruyschiana (Dragonhead) Cell Culture Extract Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil Cellulose Sodium Chloride Sorbitan Caprylate Aroma Palmitic acid Stearic Acid Propanediol Benzoic Acid Aqua Ascorbyl Palmitate (Vitamin C) Sodium phytate Tocopherol Potassium Hydroxide Citral Citronellol Linalool Geraniol Limonene

cosmos naturalgluten freeResultado de imagen de apto para embarazo