Más en Cuidado de su piel Anterior Siguiente

Crema Facial Protectora baby - Naobay 100ml

Crema protectora del rostro del bebé contra las influencias ambientales como el frío, el viento y la polución, formando una fina capa protectora.

IVA incluido



()

Crema protectora del rostro del bebé contra las influencias ambientales como el frío, el viento y la polución, formando una fina capa protectora.

Los extractos de caléndula y manzanilla ecológicos calman la epidermis, y el conjunto de aceites ecológicos mantienen la piel tersa y suave.

También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo ya que la crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

Modo de empleo: Aplicar una capa ligera de crema sobre la piel limpia, sana y seca, y dar un suave masaje hasta su total absorción. Repetir la aplicación cuando sea necesario.

El 98.84% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 10.2% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Ingredientes: Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Glycerin, Stearyl alcohol, Benzyl alcohol, Cyperus Potassium sorbate, Sodium benzoate.

* Ingredients from organic farming

Cosmetica natural, ecologica y bio. Para toda la familia. Certificación ,ECOCERT y FSC.

Productos Relacionados