Más en Solares Anterior Siguiente

Crema facial hidratante antioxidante con spf 30 40ml de MADARA

Crema hidratante facial anti-edad con spf 30 y un acabado translúcido que desparece en la piel. No deja ni rastro blanco en la piel y aporta un cuidado antioxidante y regenerador. Cremosa, ligera y no grasa.

IVA incluido



()

Crema facial hidratante antioxidante con spf 30 de MADARA

Tras más de 5 años de investigación se ha conseguido un filtro natural sin nanopartículas certificado que no deja ni rastro blanco en la piel y aportando un cuidado antioxidante y regenerador a la piel.

Una crema es apta para todo tipo de pieles y protege contra los rayos UVA y UVB.

Esta crema hidratante la puede usar cualquier tipo de piel, teniendo en cuenta que:

Las pieles secas necesitarán utilizar antes una crema nutritiva y para las pieles de normalesa grasas la pueden utilizar como crema hidratante única.

Su textura es muy agradable. No reseca la piel y tampoco aporta grasa, es ligera, se extiende con facilidad, se absorbe prácticamente al momento.

Su fórmula incluye;

Ácido hialurónicoHidrata y trata las líneas de expresión. Trata las líneas de expresión porque suple la falta de ácido hialurónico natural y rellena los espacios vacíos.

Aceite de frambuesa- Alto contenido en tocoferoles naturales y ácidos grasos esenciales, lo que hace que sea un extraordinario anti-arrugas. Además, contiene factor de protección solar de manera natural.

Óxido de zinc (sin nanopartículas)  protección UVA / UVB, es totalmente seguro y biodegradable.

Células madres de la dracocephalum (dragon head). La dracocephalum es muy antioxidante y lucha contra los radicales libres.: reversa el daño solar, reduce la pigmentación y activa síntesis del colágeno.

"Desarrollado mediante el enlace de la naturaleza y la biotecnología, las células madre de una planta proporcionan ingredientes activos puros en su forma más concentrada, permitiéndonos llegar a la fuente principal de la vitalidad de la planta y apartando el tejido innecesario, como, por ejemplo, la celulosa. La tecnología de las células madre vegetales permite tener acceso a las fantásticas propiedades incluso de especies botánicas en peligro de extinción, como es el caso de la planta ‘dracocephalum’, ya que ninguna parte de la planta queda dañada pues las células madre crecen mediante el uso de bioreactores. Sobre su poder como protección SPF, un estudio in vitro muy extenso demuestra que las células madre de la ‘Cabeza de Dragón’ contrarrestan de manera altamente efectiva los daños solares, neutralizando los radicales libres, reduciendo la pigmentación e impulsando la síntesis de colágeno”, explica Anna Ramata Stunda, CEO de Alternative Plants Ltd.

Modo de uso: Úsala por las mañanas con la piel limpia. Los filtros físicos actúan desde el momento en el que se aplican, por lo que no es necesario aplicarlo media hora antes de la exposición solar, a diferencia de los filtros químicos.

Recuerda evitar la exposición directa al sol en las horas centrales del día, de 12:00 a 16:00.

Como ocurre con cualquier protector solar físico, para retirarlo correctamente recurre a un limpiador en base oleosa, los formatos en bálsamo, aceite o leche te funcionarán a la perfección.

Ingredientes Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Zinc Oxide, Isoamyl Lauraten, Dicaprylyl Carobinate, Glycerin**, Sorbitan Olivate, Cera Alba (Bees wax)*, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Cellulose, Dracocephalum Ruyschiana (Dragonhead) Cell culture extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Quercus Robur (Oak) Bark Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Aroma/Fragrance, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Sorbitan Caprylate, CI 77492 (iron oxide)***, Palmitic acid, Stearic acid, Propanediol, Benzoic acid, CI 77499, CI 77491 (iron oxides)****, Agua/water, Ascorbyl Palmitate (vitamin C), Sodium phytate, Tocopherol (vitamina E), Potassium hydroxide, Benzyl salicylate***, Limonene***, Citral***, Linalool***, Eugenol***

99% natural/8% organico Certificado Cosmos Natural