Más en Cara Anterior Siguiente

Crema Facial Calmante Peonía MaterNatura (50 ml)

Crema calmante y de alivio del enrojecimiento que reduce la sensación incómoda causada por irritaciones y enrojecimiento.

IVA incluido



()

La piel sensible reacciona a los ataques externos (clima, sol, contaminación) manifestando molestias que varían mucho según la persona: ardor, picazón, sequedad, descamación y enrojecimiento difuso.

La crema Peony Face es un cosmético suave que hidrata y protege la piel sensible propensa a couperose gracias a la acción calmante de sus principios activos, que incluyen extractos de Peony, Immortelle, Melissa y Passion Flower. Crema calmante y de alivio del enrojecimiento que reduce la sensación incómoda causada por irritaciones y enrojecimiento.

USO : Después de haber limpiado a fondo y tonificado la piel, aplique una fina capa de crema en la cara y el cuello, suavemente masaje hasta que sea completamente absorbido. Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Sólo se aplican a la piel sin manchas. Evita el contacto visual. En caso de contacto accidental, aclarar con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES : 

-Paeonia officinalis extracto de flor 

-Copaifera officinalis (Balsam copaiba) resina

-Extracto de flor de Centaurea cyanus 

-Extracto de Helichrysum italicum 

-Extracto de fruta de Rubus idaeus (frambuesa) 

-Extracto de flor de Passiflora incarnata 

-Aceite de semilla de Argania spinosa

-Aceite de Almendras Dulces 

-Aceite de fruta de oliva 

-Extracto de hoja de Melissa officinalis

INC : Aqua [Agua], estearato de glicerilo, éter Dicaprilílico, Propanodiol, Squalane. (*), Aceite de semilla de semilla de lino (*), Aceite de almendras de Prunus amygdalus dulcis (*), Extracto de flor de Paeonia officinalis, Olea europaea (Aceite de oliva) Extracto de flor de Centaurea cyanus (*), extracto de Helichrysum italicum (*), extracto de hoja de Melissa officinalis (*), extracto de flor de Passiflora incarnata (*), extracto de fruta de Rubus idaeus (frambuesa) *), Palmitoyl hidrolizado de proteína de trigo, potasio cocoyl hidrolizado de proteínas de trigo, ácido glicirretínico, alantoína, alcohol bencílico, oleato de glicerilo, etilhexilglicerina, alcohol fenetílico, glicerina, goma xantano, perfume [fragancia], ácido benzoico, ácido deshidroacético, lecitina, ácido láctico , Fitato sódico, Tocoferol, Pantenol, Palmitato de ascorbilo, Ácido cítrico.

* De Agricultura Orgánica

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK