Más en Manos y Pies Anterior Siguiente

Crema de manos Flor de Cerezo MaterNatura (40 ml)

Excelente crema de manos protectora formulada con cacao vegetal y manteca de karité que dejan las manos suaves y suaves

IVA incluido



()

¿Por qué usar sólo una crema?

¡MaterNatura te ofrece cinco cremas para las manos!

Excelente crema de manos protectora formulada con cacao vegetal y manteca de karité que dejan las manos suaves y suaves.

El aceite de girasol y el aceite de almendras dulces nutren la piel dejándola elástica, mientras que los extractos de aloe y camelia ofrecen una reparación e hidratación naturales.

La textura agradablemente suave y no grasa se absorbe fácilmente y deja las manos suaves y aterciopeladas.

La crema está disponible en cinco versiones y cada una se caracteriza por una flor que otorga su fragancia y propiedades cosméticas especiales.

USO : Aplique una pequeña cantidad del producto en las manos. Masajee delicadamente hasta que esté completamente absorbido.

Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños.

Flor de cerezo: La fresca y delicada fragancia de la flor de cerezo evoca la primavera, el romanticismo y la suavidad. Es rico en flavonoides y antioxidantes, excelentes ingredientes activos para los tratamientos de prevención contra la edad. Flor de cerezo también tiene propiedades hidratantes y suavizantes.

INC : Aqua [Agua], Cetearil alcohol, Glicerina, Decyl oleato, Dicaprylyl éter, Cetearyl glucósido, Propanediol, Alcohol denat. (*), Mantequilla de Butyrospermum parkii, mantequilla de soja Theobroma cacao (Cocoa), extracto de tallo de Prunus cerasus, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), extracto de fruta de Prunus amygdalus dulcis (almendras dulces) ), Extracto de hoja de Aloe barbadensis (*), extracto de flor de Calendula officinalis (*), tocoferol, palmitato de ascorbilo, olivato de sorbitán, alcohol bencílico, perfume [fragancia], goma xantana, benzoato sódico, deshidroacetato sódico, hexil cinamal, ácido láctico, lecitina , Hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, hidroxicitronelal, citronelol, cumarina, ácido cítrico, limoneno.

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK