Ilapothecary. Crema de Día Aura Protectora
La alquimia de índigo silvestre, boswellia, copernicia, moringa y sándalo, hace que esta crema para embarazadas de aura defensiva diaria deja la piel suave, hidratada y bellamente perfumada, al mismo tiempo que ayuda a brindar una alta protección contra la contaminación, el estrés ambiental y digital.
La planta Copernicia Cerifera, protege la cara de las condiciones ambientales, Wild Indigo ayuda a proteger de la contaminación y se sabe que una planta activa única derivada de la soja orgánica protege la piel de la pérdida de energía inducida por los rayos UV y ayuda a la regeneración de la piel.
Es una crema perfecta para tu dia a dia durante el embarazo y la lactancia.
Ingredientes principales
ALBARICOQUE – Suavizante e hidratante. El aceite de albaricoque ayuda a mejorar el tono de la piel, mantiene la suavidad y el brillo de la piel. Ayuda a reducir la aparición de arrugas, líneas finas y manchas. Al igual que ayuda a proteger las células de los radicales libres dañinos y los contaminantes ambientales, proporcionando una nutrición profunda y una hidratación duradera.
MORINGA – Rico en vitaminas y nutritivo. La Moringa contiene 46 tipos de antioxidantes, incluidos carotenoides, zinc, selenio, cromo. Es un paquete de aceite prensado en frío rico en vitaminas A, B, C y K y conocido por sus propiedades antiinflamatorias, para ayudar a nutrir y rejuvenecer la piel cansada y apagada.
SÁNDALO – Aceite de Yogi y pacífico. Rico en antioxidantes, el sándalo es conocido por ayudar a combatir el daño causado por los radicales libres y prevenir la formación de arrugas. También su efecto calmante sobre la inflamación, el sándalo ayuda a tratar las cicatrices y suavizar la piel. Espiritualmente, se cree que resuena con el centro del alma.
ÍNDIGO SALVAJE – Protector y regenerador. Wild Indigo es una hierba medicinal conocida por estimular, regenerar y proteger la piel del estrés urbano. Alivia la inflamación y ayuda a la piel a regenerarse.
MODO DE USO.
Si quieres tener brillo radiante renovado diariamente, que en el embarazo y lactancia hace falta, usa la crema aura por la mañana después de limpiar y tonificar. Aplica suavemente sobre el rostro y el cuello con las yemas de los dedos, alisando la piel hasta su absorción. Y lista para tu dia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.