Más en Cara Anterior Siguiente

Corrector Líquido SUBLIME Ecológico PuroBio Tono 01

El corrector líquido biológico de la línea Sublime de PuroBio destaca por su gran opacidad.

IVA incluido



()

Corrector Líquido SUBLIME Ecológico PuroBio

El corrector líquido biológico de la línea Sublime de PuroBio destaca por su gran opacidad.

Gracias a su textura sedosa es perfecto para igualar la tez incluso cuando existe signos muy fuertes de decoloración. Enriquecido con activos de plantas como la salvia, el aceite de jojoba, la glicerina, el aceite de argán ó el trocoferol por sus altas propiedades antioxidantes y protectoras, que hacen de este corrector que sea también adecuado para las zonas más delicadas de la cara.

El cepillo con cerdas sintéticas, permite una aplicación fácil y sencilla.

Inci: Salvia sclarea flower/leaf/stem water (salvia sclarea (clary) flower/leaf/stem water) *, octyldodecanol, glycerin*, sucrose palmitate, parfum (fragrance), cetearyl alcohol, glyceryl stearate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, silica, glyceryl caprylate, tocopherol, microcrystalline cellulose, cellulose gum, argania spinosa kernel oil*, simmondsia chinensis seed oil (simmondsia chinensis (jojoba) seed oil)*, cellulose,  May contain +/-: ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides)

 *ingredienti biologici/organic ingredients 

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.