Más en Ojos & Labios Anterior Siguiente

Contorno de ojos smart anti-fatiga 15ml MÁDARA

Pensado entre los 30 y los 40 si queremos tratar es la tendencia a ojera, hinchazón, mirada apagada y líneas de expresión. El resultado una mirada mucho mas REVITALIZADA

IVA incluido



()

Contorno de ojos smart anti-fatiga 15ml MÁDARA.

CUIDADO DEL OJO

Crema antifatiga de rescate ocular. Hidrata, reafirma y ilumina. Reduce líneas finas, ojeras e hinchazón.

La textura única de múltiples capas reafirma y alivia los signos de fatiga.

El complejo SMART ANTIOXIDANT que desafía a la edad contiene hidratos de liquen, musgos, helechos y alchemillas y corrige las líneas finas y las arrugas.
La escina natural que dinamiza la piel aumenta la circulación y fortalece los capilares para ablandar y reducir las ojeras e iluminar el área de los ojos.

Es perfecto para aliviar la hinchazón de los ojos cuando dormimos mal. Combatir y tratar ojerasbolsas

¿Eres mamá reciente y no duermes todo lo que quisieras? Ideal para ti 

PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

Aplique 4 gotas pequeñas alrededor del ojo y acaricie la piel. Uso mañana y noche

Ingredietes destacados;

Alchemilla o pie de león: el extracto que se extra de sus flores y hojas contiene gran cantidad de antioxidantes y polifenoles que protegen las células de los radicales libres, así fitoestrógenos que estimulan la síntesis de las fibras de colágeno. También contiene taninos, flavonoides, agentes de fermentación, y glucósidos. Tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes.

El polipodio es un helecho que crece en laderas rocosas y no necesita de un suelo bien desarrollado. Es rico en ingredientes activos como la polipodina A, que reduce el tiempo de reparación de la piel después de heridas superficiales y estimula la producción de queratinocitos, o la polipodina B. Los ingredientes activos del helecho también poseen la capacidad de prevenir el estrés oxidativo e inhibir la actividad de los radicales libres y de la colagenasa, que es la enzima causante de la degradación del colágeno y de los radicales libres. También tienen una potente capacidad para neutralizar los iones de hierro, que actúan como catalizadores de las reacciones oxidativas.

El musgo de Islandia se utiliza como un agente suavizante y calmante que alivia la sequedad y la irritación de la piel y de las membranas mucosas, ya que forma una película calmante e hidratante.

El extracto de castaño de indias, que se obtiene de los frutos del árbol, tonifica y fortalece los vasos sanguíneos y la piel y mejora la síntesis de colágeno.

INGREDIENTS / INCI:

Aqua/Water, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Cetearyl Alcohol,Isoamyl Laurate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Sodium Levulinate,Palmitic Acid, Stearic Acid, Arachidyl Glucoside, Propanediol, Aroma/Fragrance, CI 77891 (TitaniumDioxide)***, Sodium Anisate, CI 77019 (Mica)***, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract*,Alchemilla Vulgaris (Lady`s Mantle) Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, ChamomillaRecutita (Camomile) Flower Extract*, Coco-Glucoside, Sodium PCA, Xanthan Gum, Xylitylglucoside,Anhydroxylitol, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Polypodium Vulgare Rhizome (Fern) Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamin E), Xylitol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactic Acid,Cetraria Islandica Thallus (Lichen) Extract, Citric Acid, Sphagnum Magellanicum (Moss) Extract, Vanillin,Escin, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Linalool**, Eugenol**

* Ingredients from Organic Farming
** Natural essential oils
*** Pure mineral pigments
100% Natural origin of total 20%Organic of total

cosmos naturalvegan productgluten freeResultado de imagen de apto para embarazo