Más en Ojos & Labios Anterior Siguiente

Contorno de Ojos Reafirmante 15ml. de Uvas Frescas.

Contiene Manteca de Karité, Aceite de Uva y Árnica, aumentando el flujo sanguíneo, aportando a la piel firmeza y elasticidad. Ayuda a prevenir y atenuar bolsas y ojeras.

IVA incluido



()

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE Uvas Frescas.

El Contorno de Ojos Uvas Frescas contiene Manteca de Karité, Aceite de Uva y Árnica, que aumenta el flujo sanguíneo,  aportando a la piel firmeza y elasticidad.

Ayuda a prevenir y atenuar bolsas y ojeras.

Su textura se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Permite una aplicación agradable y confortable, dejándola tersa y suave.

Adaptado a todo tipo de piel.

- Extracto de Vid (Vitis Vinífera Leaf Extract) Bio: Ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, la piel gana firmeza y elasticidad.

- Resveratrol Ecológico: Es uno de los antioxidantes más potentes. Estimula la producción de colágeno y elastina. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular. Aporta a la piel firmeza y elasticidad. 

- Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil) BioMuy rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes y reparadoras. Nutre intensamente las pieles más secas. Para una piel intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite.

- Extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Juice) Bio: Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.

- Extracto de Árnica (Arnica Montana Flower Extract): Proporciona gran acción calmante y estimula la circulación sanguínea, suavizando y reduciendo pequeñas inflamaciones de la piel.

- Aceite de Camelia (Camelia Oleifera Seed Oil): Es ideal para aporta hidratación, prevenir el envejecimiento y suavizar pequeñas imperfecciones de la piel, como manchas y arrugas.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y noche, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES:

Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera)*, Coco- Caprylate, Maltodextrin, Glycerin (Glicerina Vegetal)*, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Fruit Butter (Manteca de Karité)*, Camelia Oleifera Seed Oil (Aceite de Camelia), Arnica Montana Flower Extract (Extracto de Árnica), Vitis Vinifera Seed Oil (Aceite de Semilla de Uva)*, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Vitis Vinifera Leaf Extract (Extracto de Uva)*, Cetearyl Glucoside, Tocopherol (Vitamina E), Water (Agua), Glyceryl Caprilate, Xanthan Gum (Goma Santana), Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (Fragancia)**, Limonene, Linalool.

* ingrediente procedente de cultivo ecológico.

** presente de forma natural en los aceites esenciales.

certificado-cosmetica-natural.JPG     cruelty-free-logo.jpg  

Productos Relacionados