Más en Ojos y Labios Anterior Siguiente

Contorno de Ojos Hidraplus - Naobay 20ml

Contorno de ojos HydraPlus diseñado para hidratar la piel alrededor de los ojos, previniendo que aparezcan marcas de expresión y patas de gallo.

IVA incluido



()

Contorno de Ojos Hidraplus

Contorno de ojos HydraPlus diseñado para hidratar la piel alrededor de los ojos, previniendo que aparezcan marcas de expresión y patas de gallo, debidas a la fácil deshidratación de esta zona donde la piel es más fina y delicada.  

Fórmula especial para el contorno de ojos con una alta concentración de Ácido Hialurónico y aceite de Granada* con propiedades anti- envejecimiento. Los extractos de Manzana*, Salvia* y Manzanilla* ofrecen efectos antioxidantes y anti-inflamatorios, y al mismo tiempo, regeneran y estimulan la microcirculación.

De esta forma, ayudamos a evitar que aparezcan las primeras patas de gallo y que se acentúen las que ya tenemos.      

Modo de empleo:Aplicar sobre el contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción.  

El 99,18 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 11,30 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Aqua,  Aloe  barbadensis  leaf  juice*,  Propanediol,  Stearyl  Alcohol,  Polyglyceryl-­‐2-­‐ stearate,  Glyceryl  Stearate,  Coco-­‐caprylate/Caprate,  Decyl  Cocoate,  Glycerin,  Olea   europaea  fruit  oil*,  Salvia  Sclarea  Extract*,  Althaea  Officinalis  Root  Extract*,   Chamomilla  Recu5ta  Flower  Extract*,  Potassium  sorbate,  Sodium  Benzoate,  Benzyl   alcohol,  Xanthan  Gum.    

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.  

Cosmetica natural, ecologica y bio. Para toda la familia. Certificación ,ECOCERT y FSC.