Más en Ojos & Labios Anterior Siguiente

Contorno de ojos alisante Time Miracle 15ml MÁDARA

Hidrata perfectamente de alrededor de los ojos, reconstruye y reafirma, borra los signos de fatiga, suaviza notablemente las patas de gallo y líneas de expresión e ilumina la mirada.

IVA incluido



()

Contorno de ojos alisante Time Miracle 15ml MÁDARA

Hidrata perfectamente de alrededor de los ojos, reconstruye y reafirma, borra los signos de fatiga, suaviza notablemente las patas de gallo y líneas de expresión e ilumina la mirada. Aumenta la circulación.

Tiene una textura fluida, ligera, muy fácil de extender y que cunde muchísimo, por lo que necesitas muy poca cantidad.

Funciona muy bien para tratar las ojeras.

Se absorbe fácilmente.

El resultado es una rediccion considerable de bolsas, ojeras, patas de gallo y líneas finas.

Perfecta para pieles maduras, que necesiten un tratamiento antiedad completo, ya que trata los principales signos de envejecimiento: arrugas, falta de luminosidad, y flacidez.

BENEFICIOS EN EL TIEMPO AL INSTANTE:

97% reporta mayor confortabilidad y suavidad DESPUÉS DE 4 SEMANAS

88% confirma ver reducidas las líneas finas y las arrugas*

100% ha mejorado la hidratación de la zona y difuminado las arrugas, además de notar la zona más regenerada**

*dermatológicamente probado en 35 mujeres de entre 29 y 70 años

**mediante análisis intracutáneos

Ingredientes Destacados;

La savia de abedul es la base de todos los productos de la línea Time Miracle, que en Mádara usan en lugar del agua. Se extrae de los abedules en primavera durante unas 2 ó 3 semanas después de descongelarse el suelo. Es una de las más ricas fuentes de vitaminas, azúcares, proteínas, aminoácidos y enzimas, que proporcionan la energía necesaria para desarrollo de los brotes de abedul al comienzo de la primavera. Después de un invierno con una temperatura de 30 grados bajo cero, el abedul tiene una savia muy clara y dulce. Durante siglos, las gentes del Norte han recogido este valioso líquido y lo han utilizado como un brebaje fortalecedor y purificante.

El extracto de castaño de indias, que se obtiene de los frutos del árbol, tonifica y fortalece los vasos sanguíneos y la piel y mejora la síntesis de colágeno.

Los arándanos contienen vitamina P, que mejora el estado de los capilares de la piel, reduciendo el edema y mejorando la circulación sanguínea en los pequeños vasos de la piel. Las hojas de arándano contienen antioxidantes que reducen el envejecimiento de la piel causado por la radiación UV o la polución. El extracto de arándano también contiene cyanin-3-glucóside, que protege a las células de la piel de los daños que puede causar la radiación UVA y UVB. Estudios in vitro ha demostrado que las sustancias activas de los arándanos junto con los brotes de cebada estimulan la regeneración celular.

El extracto de trébol rojo, que se obtiene de sus flores, contiene fitoestrógenos, que facilitan la formación de fibras de colágeno, lo que hace la piel más firme y elástica. Contiene también polisacáridos que mejoran su hidratación.

El extracto espino amarillo, que se obtiene de sus bayas frescas, es una rica fuente de antioxidantes, vitamina E y provitamina A; enriquece las células de la piel, promoviendo su regeneración. Además es un filtro solar natural y neutraliza los radicales libres.

El extracto de pie de león, que se extrae de sus flores y hojas, contiene gran cantidad de antioxidantes y polifenoles que protegen las células de los radicales libres, así fitoestrógenos que estimulan la síntesis de las fibras de colágeno. También contiene taninos, flavonoides, agentes de fermentación, y glucósidos. Tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes.

La cola de caballo se trata de la planta más rica en sílice mineral, elemento esencial del tejido celular, ya que renueva, sana y tensa la piel, mejorando su elasticidad y alisándola. Además estimula la circulación sanguínea y linfática.

Modo de Uso;

Aplica el Contorno de ojos Time Miracle por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, realizando un suave masaje que te ayuda a activar la circulación del contorno de los ojos.

Ingredientes;

Betula Alba (Abedul) Juice*, Isoamyl Laurate, Glycerin***, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Betaine, Cetearyl Alcohol, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Espino amarillo) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Trébol rojo) Flower Extract*, Sodium levulinate, Centaurea Cyanus (Aciano) Flower Extract*, Alchemilla Vulgaris (Alchemilla) Extract*, Galium Verum (Mádara) Extract*, Vaccinium Myrtillus (Arándano o mirtilo) Fruit Extract*, Dipalmitoyl hydroxyproline*, Aqua, Titanium Dioxide (CI 77891)****, Mica (CI 77019)****, Sodium anisate, Aroma, Tocopherol (Vitamina E), Lactic Acid, Aesculus Hippocastanum (Castaño de indias) Seed Extract*, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Beta-glucan, Chitin, Equisetum Arvense (Cola de caballo) Extract*, Xanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Hyaluronate (Ácido hialurónico), Sodium phytate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**.

*orgánico certificado **naturalmente presente en los aceites esenciales ***derivado de ingredientes orgánicos ****pigmentos minerales puros.

100% de los ingredientes son naturales.
75% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.