Más en Ojos y Labios Anterior Siguiente

Contorno de Ojos 15ml. Velandia®

Rejuvenece, devuelve ese volumen y firmeza perdida de tu mirada con este contorno de ojos.
Ácido hialurónico Bio+CoencimaQ10+Rosa mosqueta+Aceite de almendras dulces.

IVA incluido



()

Contorno de Ojos

Contorno de ojos que con su uso diario rejuvenece y devuelve ese volumen y firmeza perdida de tu mirada.
Es Unisex , no contiene aroma

PROPIEDADES: Por sus activos devuelve ese volumen y firmeza perdida, ayuda a disminuir progresivamente las ojeras y arrugas; debido a sus componentes de origen biotecnológico como este Ácido Hialurónico. La coenzima Q10 también está presente(un potente antioxidante) previene que los lípidos de la piel se oxiden, dando protección contra los radicales libres y los rayos UVA-UVB. 

Velandia® apuesta por las propiedades antienvejecimiento para preservar el colágeno de la piel. En su composición también se encuentran activos regenerantes y antioxidantes.

-Cananga Odorata Flower Oil *Aceite esencial de Ylang Ylang Ylang ylang se obtiene por destilación al vapor. De acción antiseborreica, es un aceite que ayuda a regular tanto las pieles grasas como secas, ejerciendo un efecto reequilibrante. Rica fragancia floral y exótica.

-Ubiquinone *Coenzima Q10 Antioxidante  clave para frenar el envejecimiento dérmico. Es un compuesto antienvejecimiento, evita la degradación del colágeno y la formación de las arrugas. Restaura la barrera lipídica de la piel, favorece el buen funcionamiento de las membranas celulares.

Productos Relacionados