Más en Cuidado de tu figura Siguiente

Concentrado Anticelulitico Reafirmante de Me and Me 150ml.

¡Triple acción! volumen, firmeza y antiestrías. Lo mejor de es inofensivo para tu bebe, lo puedes usar antes, durante y después del embarazo, incluso en periodo de lactancia. ¿Qué más quieres? Fuera celulitis sin preocupaciones.

IVA incluido



()

Novedosa crema concentrada de triple acción que ayuda a reducir la celulitis desde todos los frentes: volumen, firmeza y antiestrías. Especialmente pensada para el cuidado durante la gestación y en toda la maravillosa aventura de ser mamá.

La mayoría de cosméticos específicos para tratar esta problemática, no son aptos para que los podamos utilizar mientras estamos buscando un bebe, estamos embarazadas o en época de lactancia. Menos mal que esto ha cambiado gracias a el primer Concentrado Anticelulítico y Reafirmante para usar antes, durante y después del embarazo.

ES una auténtica maravilla creada por la marca española Me And Me, formulado con ingredientes naturales bio-tecnológicos, completamente seguros para nuestra salud y la de nuestro bebé.

Tremendamente eficaz, el producto que las mujeres estabamos esperando durante el embarazo, porque aunque aumentemos de tamaño, y nuestro nivel de amor se dispare, nuestra piel no tiene porque sufrir el exceso de grasa que no vamos a necesitar ni nosotras, ni nuestro bebé.

Este cosmético corporal es un 3 en 1 gracias a sus principios activos y complejos de última generación.

BODY 3 COMPLEX: Ingrediente de origen natural. Actúa a 3 niveles, epidermis, dermis e hipodermis, rompiendo los nódulos de grasa, bloqueando la entrada de las grasas que llegan a la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis. También redensifica la dermis, es decir, aumenta la firmeza de la piel de forma contundente.

EMOLLIUM MELLIFERA:  Ingrediente de origen natural. Un ingrediente que hace que tu piel esté más hidratada, confortable, más lisa, más tonificada, más suave, más uniforma, disminuye la sensibilidad cutánea ( muy importante por el dolor que la celulitis causa), por ello es altamente recomendada para pieles sensibles.

ACEITE DE JOJOBA: Ingrediente de origen natural. Hace que tu piel aumente su elesticidad, previene la falcidez y tiene el superpoder de de redensificar y evitar la aparicion de lasa estrias.

YOGURTENE BALANCE:  Ingrediente de origen natural. Protege la piel de agentes externos perjudiciales. Potencian sinérgicamente la eficacia de los demás ingredientes activos. Reduce los microorganismos dañinos causantes de la inflamación, la irritación y la infección

Lucir una piel lisa, flexible, suave y sin estrías o sin piel de naranja ¡es posible!.

¿Cómo es la experiencia de aplicar el anticelulitico de Me and Me en mi piel?
Su textura es tipo gel, ligera y muy suave, se aplica fácilmente y se absorbe enseguida. Además gracias a su delicada fragancia y a sus ingredientes aromaterapéuticos se ayuda a disminuir los niveles de ansiedad o estrés, aumentando la sensación de bienestar y felicidad.

  • Reduce el aspecto de la celulitis más de un 38%*.
  • Estimula la eliminación de grasa (lipolisis) más de un 60%*.
  • Aumenta la firmeza de la piel y estimula la síntesis de elastina.
  • Reduce el grosor de las estrías más de un 22%*.
  • Indicada especialmente durante y después del embarazo.
  • Compatible con la lactancia.
  • Anti polución y protector de la piel en diferentes climas.
  • Con ingredientes de neurocosmética que ayudan a disminuir el estrés, los niveles de cortisol y aumentar tu felicidad.
  • Incluye prebióticos que mantienen la salud de la piel, restaurando el equilibrio microbiológico.

Modo de empleo:
Sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad ( ya verás que cunde mucho) y masajea con el producto la parte que desees tratar.Masajear el produ cto hasta su total absorción.Puedes aplicarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, tanto durante el embarazo, como en la lactancia, y obviamente durante el resto de tu vida.

INCI
Aqua, C10-18 Triglycerides, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Oryza Sativa Bran Oil, Glyceryl Behenate, Sodium Acrylates Copolymer, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glyceryl Stearate Citrate, Phenylpropanol, Lactobacillus, Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate,  Propanediol, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Lecithin, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Linalool, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Limonene, Crocus Chrysanthus Bulb Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Hydrolyzed Elastin, Tocopherol, Geraniol, Farnesol, Citral, Sodium Benzoate.

No contiene

  • Parabenos
  • Petroquímicos
  • Perfumes Sintéticos
  • Sustancias susceptibles de ser nocivas