Más en Tratamientos Anterior Siguiente

Complejo de Aceites Oblepikha Reparador de Puntas ,50ml Natura Siberica

Suaviza instantáneamente y repara las puntas abiertas. Restaura visiblemente la estructura del cabello, manteniéndolo elástico y reparado.

IVA incluido



()

Suaviza instantáneamente y repara las puntas abiertas.
Restaura visiblemente la estructura del cabello, manteniéndolo elástico y reparado.
Protege de la exposición al calor durante el secado.
Las vitaminas nutren el cabello mientras que el aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan a la producción de queratina, dejando el cabello fuerte y brillante.
Los aceites de Schisandra de Nanái, semillas de Lino Blanco Siberiano y Piñones ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello.
El uso regular de este aceite resuelve el problema de puntas abiertas y le proporciona al cabello tenga un aspecto saludable.
Forma de uso:
Friccionar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en el cabello húmedo después del lavado, prestando mayor atención a las puntas. No enjuagar. Proceder al secado.
Ingredientes;
Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Dimethicone Crosspolymer,  Argania Spinosa Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*,   Bis-Cetearyl Amodimethicone, Schizandra Chinensis Fruit Oil Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Tocopherol, Myrtus Communis Oil, Retinyl Palmitate,  Pinus  Sibirica Seed OilWH,  Phospholipids, Glycine Soja (Soybean) Oil, Glycolipids, Glycine soja (Soybean) Sterols, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum.