Más en Ducha & Baño Anterior Siguiente

Champú y Gel Energizante Baobab 250ml de Maternatura

Este champú y gel con fragancia a hierbas, contiene sustancias naturales para la piel y el cabello para una limpieza segura. Ideal para el uso diario. Limpia y tonifica tu cuerpo y tu cabello.

IVA incluido



()

Este champú y gel con fragancia a hierbas contiene sustancias naturales para la piel y el cabello para una limpieza segura. Es ideal para el uso diario y te proporciona una dosis de energía.

Modo de UsoAplicar sobre la piel o el cabello húmedo y masajear. Para finalizar, enjuagar con abundante agua.

Notas:No aplicar sobre la piel dañada. Evitar el contacto con los ojos Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar a temperatura ambiente y protegido de la luz solar.

Ingredientes activos:

  • Baobab: Es un antioxidante excepcional y proporciona un efecto antibacteriano debido al alto contenido de ácido ascórbico, ácido cítrico, ácido málico y ácido succínico. Tiene propiedades regeneradoras, anti-inflamatorias y de antiedad.
  • Eucalipto: Ideal para la piel grasa y el cabello. Tiene propiedades antisépticas y refrescantes con fragancia balsámica. Mejora la circulación, mejora la elasticidad de la piel y deja una agradable sensación de frescor.
  • Jengibre: Es perfecto para eliminar las toxinas de las células. También estimula el sistema linfático y la circulación sanguínea. Tiene efecto sebo-regulador.
  • Menta: Alivia el picor, calma la irritación y la inflamación, además tiene un efecto refrescante, tonificante y aclara la piel.
  • Ortiga: Rica en vitaminas y minerales. La ortiga es útil para el acné, eczemas, dermatitis, uñas quebradizas y cabello fino. Se utiliza preferentemente en los cosméticos que actúan tonificando la piel y combatiendo la caída del cabello y la caspa.

Inci; Aqua (Water) Ammonium Lauryl Sulfate Cocamidopropyl Betaine Adansonia Digitata Leaf ExtractEucalyptus Globulus Leaf Oil[1] Juniperus Communis Fruit Extract [1]Mentha Piperita (Peppermint) Extract[1] Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract[1] Tocopherol Glycerin Sodium Cocoyl Sarcosinate Benzyl Alcohol Parfum (Fragrance) Sodium Benzoate Benzoic Acid Dehydroacetic AcidLactic Acid Hexyl Cinnamal Coumarin Linalool

  1. De agricultura ecológica

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK