Más en Champús Anterior Siguiente

Champú Cistus MaterNatura (250 ml)

Cistus Shampoo ayuda a prevenir la caspa y es excelente para el cabello graso. Ricos en extractos vegetales como Cistus, Romero, Ortiga y Sabio, realiza una acción astringente y normalizadora.

IVA incluido



()

Cistus Shampoo ayuda a prevenir la caspa y es excelente para el cabello graso.

Ricos en extractos vegetales como Cistus, Romero, Ortiga y Sabio, realiza una acción astringente y normalizadora.

Contiene soluciones de limpieza naturales obtenidas de coco.

Se limpia suavemente sin secar los extremos y sin estimular la producción de sebo. Ideal para un equilibrio natural del cuero cabelludo. Deja una agradable sensación de frescor.

USO : Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuague bien. Repita si es necesario.

Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Sólo se aplican a la piel sin manchas. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES :
• Aceite de hoja de Cistus ladaniferus

• Aceite de flor Citrus aurantium amara (naranja amarga)

• Cananga odorata aceite de flor

• Extracto de hoja de Equisetum arvense

• Extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz)

• Extracto de Urtica dioica (ortiga)

• Extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (Rosemary)

• Extracto de hoja de Salvia officinalis (Sage)

• Aceite de cáscara Citrus aurantium dulcis (naranja)

INC : Aceite de hoja de Cistus ladaniferus (*), aceite de hojas / ramitas de Citrus aurantium amara (hoja de naranja amarga), aceite de hoja de Eucalyptus globulus (*), cananga (agua), cocoamidopropil hidroxisulfina, cocoamifodiacetato disódico, cocoyilsarcosinato sódico, (*), Extracto de hoja de Equisetum arvense (*), extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz) (*), extracto de Urtica dioica (*), aceite de cáscara Citron limon (*), Rosmarinus officinalis (*), Aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (naranja), aceite de cáscara de Citrus medica vulgaris, alcohol bencílico, glucósido de Laurilo, glicerina, glucósido de coco, sodio (*), extracto de hoja de Salvia officinalis Benzoato de metilo, oleato de glicerilo, dipolihidroxiestearato de poliglicerilo, deshidroacetato de sodio, palmito de sodio, limoneno, linalol, ácido láctico, geraniol.

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK