Champús para embarazadas
Durante la etapa de gestación también es muy importante cuidar el champú que utilizamos. Existen algunos champús prohibidos durante el embarazo que debemos evitar. Estos productos no son recomendables debido a las sustancias nocivas que los componen.
Por otra parte, en MiPielBio tenemos una selección de champús aptos para embarazadas que responden a todo tipo de necesidades.
Es normal que durante el embarazo las hormonas desregulen nuestro cuerpo y puedan causarnos problemas también en nuestro pelo. Por esta razón, existen champús para embarazadas de todo tipo.
Por ejemplo, champús de pelo graso durante el embarazo, champús anticaspa para embarazadas, champús para tratar la dermatitis seborreica que produce el embarazo, champús anticaída y muchas otras opciones.
Los champús para embarazadas más demandados son:
Champú seco para embarazadas:
Una opción muy recomendable si tienes poco tiempo.
Champús para cabellos rubios:
Los champús para bebés y embarazadas con Camomila también son muy demandados, aunque con estos debemos tener un cuidado especial ya que puede resecar la piel.
Champús para embrazadas de cabello graso:
Algunas embarazadas sufren este problema desde el principio, por lo que estos champús te pueden ayudar a combatir el exceso de grasa en tu pelo.
Champús anticaspa para embarazadas:
Se trata de champús que combaten el exceso de caspa especialmente pensados en la piel de las mujeres gestantes.
Si estás buscando un champú perfecto para el embarazo, puedes consultarnos sin ningún compromiso. Nuestro equipo te atenderá encantado y resolverá todas tus dudas.