mipielBIO Cosmética natural y orgánica

El blog de mipielBIO encuentras lo necesario para estar informada de la cosmética natural y orgánica para cuidar de ti y para cuidar de toda la familia.

El Acido Hialuronico un imprescindible

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, tiene un potente efecto para reducir nuestras arrugas, al aumentar la hidratación, también da volumen a nuestra piel consiguiendo así reducir nuestras arrugas.

El  Acido Hialuronico un imprescindible

Seguir leyendo    

Publicado el 12/3/2019 en Cosmética Natural y Organica

La maravillosa Centella Asiática

Cuenta la leyenda que los tigres heridos se revolcaban sobre las plantaciones de Centella Asiática y curaban sus heridas en tan solo unas horas, el poder de este tesoro de la naturaleza en la Centella Asiatica.

La maravillosa Centella Asiática

Seguir leyendo    

Publicado el 6/6/2018 en Cosmética Natural y Organica

Consecuencias de irte a la cama con Maquillaje

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, “Ir a dormir con el maquillaje”, si, si ahora alguna dirá yo? Que va, yo siempre me desmaquillo, "haberlas haylas", otras como yo en algún momento de nuestra vida nos fuimos a dormir con el maquillaje y por la mañana te despiertas como si fueras un mapache, parece divertido jajaja, si, si, muy divertido, pero a tu piel no le hace ni pizca de gracia y te diré por qué.

Consecuencias de irte a la cama con Maquillaje

Seguir leyendo    

Publicado el 22/3/2018 en Cosmética Natural y Organica Facial

1...2...3...fuera manchas en tu cara

Las manchas de la piel son uno de los problemas mas comunes de la cara, fundamentalmente es estético, afecta la autoestima y la vida social de las personas que lo padecen.

1...2...3...fuera manchas en tu cara

Seguir leyendo    

Publicado el 5/3/2018 en Cosmética Natural y Organica Facial

Tóxicos también en tu dentífrico

Los dentífricos son usados una media de dos veces diarias, es uno de los cosméticos de higiene que mas uso tiene para nosotros y para nuestros pequeños, pero los convencionales encierran tóxicos , que ingerimos todos los días.

Tóxicos también en  tu dentífrico

Seguir leyendo    

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Menu