mipielBIO 100% cosmetica natural

El blog de mipielBIO 100 % cosmética natural, es lo necesario para estar informados de la cosmética natural para cuidar de ti y para cuidar de los tuyos.

La maravillosa Centella Asiática

Cuenta la leyenda que los tigres heridos se revolcaban sobre las plantaciones de Centella Asiática y curaban sus heridas en tan solo unas horas, el poder de este tesoro de la naturaleza en la Centella Asiatica.

La maravillosa Centella Asiática

Seguir leyendo      

Publicado el 6/6/2018 en Cosmética Natural mipielBIO

Consecuencias de irte a la cama con Maquillaje

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, “Ir a dormir con el maquillaje”, si, si ahora alguna dirá yo? Que va, yo siempre me desmaquillo, "haberlas haylas", otras como yo en algún momento de nuestra vida nos fuimos a dormir con el maquillaje y por la mañana te despiertas como si fueras un mapache, parece divertido jajaja, si, si, muy divertido, pero a tu piel no le hace ni pizca de gracia y te diré por qué.

Consecuencias de irte a la cama con Maquillaje

Seguir leyendo      

Publicado el 22/3/2018 en Cosmética Natural mipielBIO

1...2...3...fuera manchas en tu cara

Las manchas de la piel son uno de los problemas mas comunes de la cara, fundamentalmente es estético, afecta la autoestima y la vida social de las personas que lo padecen.

1...2...3...fuera manchas en tu cara

Seguir leyendo      

Publicado el 5/3/2018 en Cosmética Natural mipielBIO

Tóxicos también en tu dentífrico

Los dentífricos son usados una media de dos veces diarias, es uno de los cosméticos de higiene que mas uso tiene para nosotros y para nuestros pequeños, pero los convencionales encierran tóxicos , que ingerimos todos los días.

Tóxicos también en  tu dentífrico

Seguir leyendo      

Publicado el 17/2/2018 en Cosmética Natural mipielBIO | 2 comentarios

Zumos ricos para prevenir los catarros

¿Cómo prevenir los refriados? Es muy importante la prevención, con este frío que hace, es muy fácil pillarse un resfriado, una gripe...tomando, verduras, frutas... obtendrás defensas para estar mas fuerte ante cualquier resfriado y ¿qué mejor manera de tomar ese cóctel de vitaminas? Con zumos, ricos y fáciles de preparar.

Zumos ricos para prevenir los catarros

Seguir leyendo      

Publicado el 30/1/2018 en Cosmética Natural mipielBIO

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Menu