Más en Cara Anterior Siguiente

BB Cream SUBLIME Ecológica PuroBio Tono 02

La nueva BB Cream de PuroBIO combina ingredientes ricos en nutrientes para la piel y un tono de maquillaje adecuado a tu piel.

IVA incluido



()

Gracias a su textura ligera y a una cobertura media, garantiza un efecto natural y luminoso.

Enriquecida con excelentes activos vegetales como el hidrolato de salvia, el aceite de albaricoque, el alga chlorella, el aceite de oliva, la manteca de karité, el tocoferol, protege el rostro de los agentes atmosféricos y mantiene la hidratación durante largo tiempo.

Fácil de aplicar.

El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.

La nueva BB Cream de PuroBIO combina ingredientes ricos en nutrientes para la piel y un tono de maquillaje adecuado a tu piel, disponible en tres tonos que se funden con la tez del rostro para crear una base suave, impecable y ligera.

Olvídate del efecto máscara con esta crema fundente e hidratante que dejará en tu piel una jugosidad y suavidad única.

Recomendado para pieles secas a mixtas.

Formato: 30ml 

Inci:salvia sclarea flower/leaf/stem water (salvia sclarea (clary) flower/leaf/stem water) *, squalane, octyldodecanol, polyglyceryl-10 stearate, parfum (fragrance), polyglyceryl-10 myristate, mica, silica, olive glycerides, glyceryl caprylate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, sodium stearoyl lactylate, aqua (water), tocopherol, apricot kernel oil polyglyceryl-4 ester , glycerin, microcrystalline cellulose, butyrospermum parkii butter (butyrospermum parkii (shea) butter), olea europaea fruit oil (olea europaea (olive) fruit oil), cellulose gum, maris aqua (sea water), hydrolyzed algin, chlorella vulgaris extract, cellulose, may contain +/-: ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), ci 77019(mica)

*ingredientes biologicos/organicos 

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.