Más en Cara Anterior Siguiente

BB Cream Eco & Vegan con A.Hialurónico.50ml.Herbera

Cuidado facial todo en uno aporta hidratación y antiarrugas del ácido hialurónico, con el poder cubriente de los pigmentos minerales que aportan un toque de color natural y un acabado uniforme.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: HB05BBC
  • Más en Herbera Facial
  • Más en Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

90% de ingredientes ecológicos.

Cuidado facial todo en uno que aporta la acción hidratante y antiarrugas del ácido hialurónico, con el poder cubriente de los pigmentos minerales que aportan un toque de color natural y un acabado uniforme. Su filtro físico ayuda a proteger la piel de los daños de los rayos UV.

Textura más fluida y color más suave que el maquillaje. Se adapta al tono de tu piel.

Todo tipo de pieles.

  • Atenúa las arrugas y reafirma.
  • Corrige imperfecciones, broncea.
  • Hidratante y seboreguladora.
  • Contiene solo filtros físicos.

SIN Parabenes

SIN Etanolaminas

SIN Propilenglicol

SIN Derivados del petróleo

SIN Aromas sintéticos

SIN Ingredientes de origen animal

Activos estrella:

El Aceite de SÉSAMO (Sesamum indicum) por su alto contenido en antioxidantes y su acción antirradicalaria, presta protección cutánea frente a los rayos ultravioleta. Posee un FPS 8. Favorece el bronceado natural. Elimina la descamación en pieles deshidratadas y mejora el nivel de segregación de sebo cutáneo.

El ÁCIDO HIALURÓNICO presenta una función de relleno y da cohesión al tejido, pero tiene también una función “esponja” ya que es capaz de retener gran cantidad de agua y cederla en el momento en que la piel la necesita, por lo que constituye un reservorio natural de agua. Rellena los espacios vacíos, por lo que atenúa las arrugas, mejora la firmeza cutánea y disminuye las líneas de expresión a la vez que hidrata y lubrica el tejido circundante. En Herbera utilizamos ácido hialurónico obtenido por fermentación bacteriana.

El aceite de JOJOBA (Simmondsia chinensis) destaca por sus propiedades hidratantes que aportan elasticidad a la piel.Forma un film hidrolipídico protector de la piel contra la deshidratación. Reequilibra el sebo cutáneo. Muy indicado en particular durante y tras las exposiciones solares.

El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo  y protegen a la piel contra las agresiones externas.

El aceite esencial de HIERBABUENA (Menta spicata) calma la agitación mental aportando tranquilidad y fomentando la aparición de nuevas ideas. Le aporta al contorno del ojo una sensación fresca y descongestiva.

PIGMENTOS MINERALES naturales, oxidos de hierro, no nanopartículas.

Modo de empleo:

Tras la limpieza diaria, aplicar uniformemente pequeñas dosis con los dedos o con la esponja de maquillaje hasta conseguir un difuminado perfecto.

Presentación: 50ml.

Ingredientes:

Rosa Damascena Flower Water*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Glycerin*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil*, Zinc Oxide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Tocopherol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Sodium hyaluronate, Menta Spicata Herb Oil*, CI77492, CI77491, CI77499***, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

***Nomenclatura de los pigmentos naturales, óxidos de hierro.

 

Productos Relacionados