Más en Ducha & Baño Anterior Siguiente

Baño Tonificante Bergamota MaterNatura (500 ml)

Una experiencia aromática, formulado con ingredientes naturales para ofrecer un producto de limpieza activo que respeta la naturaleza y la piel y, al mismo tiempo, asegura un momento de bienestar multisensorial

IVA incluido



()

Una experiencia aromática, formulado con ingredientes naturales para ofrecer un producto de limpieza activo que respeta la naturaleza y la piel y, al mismo tiempo, asegura un momento de bienestar multisensorial.

Los tensioactivos han sido seleccionados por sus propiedades suaves y su biodegradabilidad.

Su pH fisiológico es perfectamente tolerado por todos los tipos de piel.

Los antioxidantes naturales de naranja dulce, bergamota, limón y pomelo hidratan y calman.

Bergamota, limón y naranja, conocidas por sus propiedades energizantes y equilibradoras, se combinan con menta y romero para un efecto vigorizante y revitalizante.

USO : Aplique sobre una esponja húmeda y espese sobre el cuerpo. Enjuague bien. Si el producto entra en los ojos, lávese bien con agua. Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Evita el contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INC : (*), Aceite de cáscara Citrus aurantium bergamia (Bergamota) (*), extracto de flor de Citrus aurantium dulcis (naranja), aceite de cáscara Citrus aurantium dulcis (naranja), aceite de cáscara Citrus aurantium bergamia (*), Extracto de fruta de Citrus grandis (pomelo), extracto de fruta de Citrus medica limonum (limón) (*), extracto de Mentha piperita (*), aceite de cáscara de Citrus medica limonum (*), Rosmarinus officinalis ), Tocoferol, Alcohol bencílico, Decyl glucoside, Parfum [Fragancia], Glicerina, Ácido benzoico, Limoneno, Ácido deshidroacético, Ácido láctico, Limoneno.

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK