Más en Ducha & Baño Anterior Siguiente

Baño Relajante Lavanda MaterNatura (500 ml)

Gel de ducha de lavanda aromático con un olor dulce y regenerador para cuidar de su piel. Formulado con ingredientes naturales para proporcionar un producto de limpieza activo, respetuoso con la naturaleza y la piel.

IVA incluido



()

Baño Relajante Lavanda

Gel de ducha de lavanda aromático con un olor dulce y regenerador para cuidar de su piel.

Formulado con ingredientes naturales para proporcionar un producto de limpieza activo, respetuoso con la naturaleza y la piel y asegurar, al mismo tiempo, un bienestar multisensorial.

Los tensioactivos se eligieron por su delicadeza y biodegradabilidad.

Su pH fisiológico es perfectamente tolerado por todos los tipos de piel.

Caléndula, hinojo y equinácea hidratan y protegen. Lavender, Chamomile y Valerian se sumergen en un momento puro de placer relajante suave con una dulce fragancia floral.

USO : Aplique sobre una esponja húmeda y espese sobre el cuerpo. Enjuague bien. Si el producto entra en los ojos, lávese bien con agua.

Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES :
• Cocamidopropil hidroxisultaina.

• Cocamidopropil betaína.

• Extracto de lavandula angustifolia (lavanda) (*).

• Extracto de flor de Calendula officinalis (*).

• Extracto de Chamomilla recutita (*).

• Extracto de Echinacea angustifolia (*).

• Valeriana officinalis rizoma / extracto de raíz (*).

• Extracto de fruta de Foeniculum vulgare (hinojo) (*).

* De Agricultura Orgánica.


INC : (*), Extracto de Chamomilla recutita (*), Extracto de Echinacea angustifolia (*), Lavandula angustifolia (*), Extracto de flor de caléndula (*), Cocamidopropyl hydroxysultaine, Cocoyl sarcosinato sódico, Aceite de lavanda), extracto de raíz de Valeriana officinalis (*), extracto de fruta de Foeniculum vulgare (hinojo), tocoferol, alcohol bencílico, decilglucósido, perfume, glicerina, ácido benzoico, linalol, ácido deshidroacético , Ácido láctico, Limonene.

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK