Más en Cuidado de su piel Anterior Siguiente

Bálsamo Reparador Nutritivo para Rostro y Cuerpo (fragancia Leche de Almendras) 150ml de Clémence & Vivien

Con manteca de Karité Bio y 5 aceites Bio, con propiedades antioxidantes y regeneradoras de los aceites de Aguacate y Albaricoque, y las propiedades nutritivas de la manteca de Karité. Adecuado para bebés y mujeres embarazadas/lactantes.

IVA incluido



()

Bálsamo Reparador Nutritivo Rostro y Cuerpo ( Leche de Almendras) 

100% NATURAL • 99% BIO • VEGANO • APTO PARA BEBES Y MUJERES EMBARAZADAS
Este bálsamo de aceites Bio es todo lo que necesitas para reparar, suavizar y regenerar la piel de rostro y cuerpo a diario. 

Durante todo el día proporciona un confort máximo manteniendo la piel suave,  hidratada y elástica.

Es un todo terreno, previene estrias, sequedad severa, eccemas, picores. 

Elaborado sin aceites esenciales, puede usarse en el contorno de ojos. De textura cremosa, es muy agradable de aplicar.

Está elaborado exclusivamente con manteca de Karité Bio y 5 aceites Bio, tiene las propiedades antioxidantes  y regeneradoras de los aceites de Aguacate y Albaricoque, y las propiedades nutritivas de la manteca de Karité.

¡Una piel suave, reparada y protegida garantizada!

Este bálsamo es 100% natural y 99% Bio, no contiene aceites esenciales y es adecuado para bebés y mujeres embarazadas/lactantes.

Suave fragancia natural de leche de Almendras .

Modo de Uso

ROSTRO: Templar una cantidad muy pequeña entre los dedos y aplicar masajeando sobre la piel limpia del rostro, haciendo hincapié en las zonas más secas. Puede aplicarse al contorno de ojos. También funciona maravillosamente en labios agrietados y los protege del frío.

CUERPO: Templar el bálsamo entre las manos y masajear suavemente piernas y resto del cuerpo, o aquellas zonas que necesiten atención específica como manos, pies o codos. Ayuda a prevenir las estrías en la barriga, los muslos, las nalgas y el pecho.

CABELLO: Puedes usarlo para el cabello aplicando una cantidad muy pequeña sobre las puntas secas.  O bien puedes tomar una cantidad de bálsamo del tamaño de una nuez y aplicarlo sobre toda la longitud del cabello sin lavar, dejar de 20 a 30 minutos, proceder al champú ¡y disfrutar de los resultados!

Guardar alejado del calor y la humedad.

100% Natural. 99% Bio. Vegano.

Ingredientes (INCI) ;butyrospermum parkii (Karité)*^,  sesamum indicum seed oil (aceite de Sésamo)*,  helianthus annuus seed oil (aceite de Girasol)*, prunus armeniaca kernel oil (aceite de Albaricoque)*,  persea gratissima oil (aceite de Aguacate)*, carthamus tinctorius oil (aceite de Cártamo)*, fragancia natural,  tocopherols (vitamina E natural)

ingredientes de agricultura ecológica/bio  ^ ingrediente de Comercio Justo

Elaborado a mano en Francia.  Certificado Vegano y Cruelty Free por la asociación PETA (ver aquí)

Packaging - Plastic-free. Zero-waste.

Envase metálico apto para contacto con alimentos. Puedes reutilizarlo para guardar bolsitas de té, caramelos, etc. Cuando lo tires puedes depositarlo en la sección de envases, y podrá reciclarse un número indefinido de veces. 

Productos Relacionados