Más en Tratamientos Anterior Siguiente

Bálsamo para el Cabello Melilotus MaterNatura (250 ml)

Tratamiento intensivo para después del champú, adecuado para todos los tipos de cabello; Contiene cinco principios activos de origen natural y no contiene silicona. Protege el cabello, revelando y realzando su brillo natural.

IVA incluido



()

Tratamiento intensivo para después del champú, adecuado para todos los tipos de cabello.

Contiene cinco principios activos de origen natural y no contiene silicona.

Protege el cabello, revelando y realzando su brillo natural. Añade volumen a los cabellos rizados y rebeldes dejándolo fuerte y suave. 

Se encarga del cabello seco y dañado gracias a los extractos de manzanilla, caléndula y melilot de campo y al complejo de proteínas de origen vegetal.

El precioso aceite de aguacate y la manteca de karité dejan el pelo suave y mantienen un cuero cabelludo sano. Este acondicionador protege el cabello y añade elasticidad, dejando el cabello suave y fácil de peinar.

USO : Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuague bien. Repita si es necesario.

Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Sólo se aplican a la piel sin manchas. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES :
• Butyrospermum parkii (manteca de karité) mantequilla

• Extracto de Melilotus officinalis

• Extraído de las hojas de Patchouli

• Aceite de aguacate

• Extracto de lavanda

INC : Aceite de Pogostemon *, Aceite de Persea gratissima *, Aceite de Lavandula angustifolia (Lavanda) *, Aceite de cabra de Pogostemon *, Aceite de cabra de Pogostemon * , Extracto de flor de Caléndula officinalis *, Extracto de Chamomilla recutita *, Extracto de limón Citrus limón *, Extracto de hoja de Eucalyptus globulus *, Aceite de cáscara Citrus aurantium dulcis *, Proteína de soja hidrolizada, Lactato sódico, PCA sódico, Fructosa, Glicina , Inositol, niacinamida, urea, ácido láctico, alcohol bencílico, benzoato sódico, glicerina, deshidroacetato sódico, limoneno, linalol, goma xantana.

* De Agricultura Orgánica y  Biologica.

* da Agricoltura 

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK