Más en Cara Anterior Siguiente

Bálsamo Labial KIDS PuroBio 04

Protección ultra suave algodón de azuzar!! Con un aroma dulce de algodón de azúcar para los mas peques.

IVA incluido



()

Protección ultra suave. Con un aroma dulce de algodón de azúcar para los mas peques.

Enriquecido con Aloe Vera, Caléndula y Manzanilla. Propiedades Hidratantes y Calmantes

La manteca de Karité y de cacao en combinación con el almidón de arroz, protegen y nutren los labios más sensibles y delicados.

También un bálsamo labial unisex muy agradable para pieles dañadas o sensibles.

Abado mate.



PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.