Ilapothecary. Bálsamo Corporal SOS
Un potente bálsamo corporal para embarazadas, a base de hierbas de olor dulce que alivia y calma la piel seca, hidrata y nutre profundamente, ayuda a aliviar los músculos cansados, las articulaciones hinchadas o los moretones.
Este bálsamo es ideal para tu época de embarazo, cuando la piel necesite nutrición adicional o esté seca, escamosa, estresada o irritada.
Este bálsamo corporal SOS está hecho con una maravillosa mezcla de aceites esenciales que incluyen manzanilla azul y rosa, endulzados con vainilla: un delicioso olor que te va a proporcionar un suave estado de ánimo para aquellas mamás que se sientan cansadas.
Ingredientes principales
ÁRNICA – Calmante, Curación. Árnica es conocida como la panacea para todo tipo de inflamación. Árnica es un remedio para los moretones, ayuda a calmar los músculos cansados y doloridos, así como a reducir la hinchazón. Además, es bueno para calmar los síntomas de las picaduras de mosquitos.
MANZANILLA AZUL – La manzanilla azul es un conocido antiinflamatorio para el cuerpo, la mente y la piel. Se cree que ayuda a aliviar la tensión, elimina la tensión de la mente, el cuerpo y nos ayuda a “soltarnos”. Se sabe que es un aceite de paz y aceptación. Ideal antes de dormir.
BOSWELLIA – Reafirmante, antiinflamatorio. La boswellia es rica, resinosa, balsámica y conocida por sus propiedades antiinflamatorias. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, reafirmar la piel y controlar el enrojecimiento.
GIRASOL – Antioxidante, antiinflamatorio. Se sabe que el girasol ayuda a la piel a retener la humedad, mejora la hidratación de la piel y ayuda a tratar afecciones como el eczema. Tiene altas propiedades antiinflamatorias y ayuda a proteger la piel contra bacterias y gérmenes. También se sabe que cura las heridas más rápido.
MODO DE USO.
Usa el bálsamo corporal SOS por la noche después de un baño tibio cuando tu piel esté abierta y suave o tan a menudo como sea necesario. Frotar con amor por tu pancita, piernas y por todo el cuerpo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.