Más en Ducha & Baño Anterior Siguiente

Bálsamo Acondicionador Barba y Cabello Laurel 250ml de Maternatura.

Fantástico acondicionador proporciona un mejor manejo y peinado del cabello y la barba. Con propiedades nutritivas y fortalecedoras del cabello. Alivia las irritaciones de la piel y regula la producción de sebo y caspa

IVA incluido



()

Bálsamo Acondicionador Barba y Cabello Laurel

Acondicionador fantástico que proporciona una mejor capacidad de manejo y peinado del cabello y la barba.

Tiene propiedades nutritivas y fortalecedoras del cabello.

Alivia las irritaciones de la piel y regula la producción de sebo y caspa.

Uso: Como acondicionador: Aplicar sobre el cabello y la barba, dejar actuar unos minutos y enjuagar. Como tratamiento leave-in: Aplicar una pequeña cantidad del producto en la cabeza húmeda y/o barba y masajear suavemente.

Ingredientes activos:

  • Aceite de moringa: Actúa como un emulsionante. También facilita el manejo de la barba y el cabello. Además reduce la electricidad estática.
  • Aceite de laurel: Gracias a su alto contenido de vitamina C tiene efecto antioxidante - los radicales libres son neutralizados y contrarrestan el envejecimiento prematuro. Además, es una solución óptima para la pérdida del cabello, la caspa o el cuero cabelludo seco o graso. Este aceite estimula la microcirculación y favorece el suministro de tejido con nutrientes y oxígeno.
  • Eucalipto: Ideal para la piel grasa y el cabello. Tiene propiedades antisépticas y refrescantes con fragancia balsámica. Mejora la circulación, mejora la elasticidad de la piel y deja una agradable sensación de frescor.
  • Jengibre: Es perfecto para eliminar las toxinas de las células. También estimula el sistema linfático y la circulación sanguínea. Tiene efecto sebo-regulador.
  • Menta: Alivia el picor, calma la irritación y la inflamación, además tiene un efecto refrescante, tonificante y aclara la piel.
  • Ortiga: Rica en vitaminas y minerales. La ortiga es útil para el acné, eczemas, dermatitis, uñas quebradizas y cabello fino. Se utiliza preferentemente en los cosméticos que actúan tonificando la piel y combatiendo la caída del cabello y la caspa.

Inci; Aqua (Water) Cetearyl Alcohol Behenamidopropyl Dimethylamine Laurus Nobilis Leaf OilEucalyptus Globulus Leaf Oil[1] Juniperus Communis Fruit Extract [1] Mentha Piperita (Peppermint) Extract[1] Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract[1] Glycerin Benzyl Alcohol Lactic Acid Parfum (Fragrance) Sodium Benzoate Sodium Dehydroacetate Hexyl Cinnamal Coumarin Linalool Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde Geraniol Citronellol Eugenol Limonene

  1. De agricultura ecológica

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK