Más en Cuidado de su piel Anterior Siguiente

Baby-Crema Protectora Rostro y Cuerpo con Pensamiento MaterNatura (100 ml)

Crema protectora e hidratante para el rostro y el cuerpo. La piel está protegida contra las irritaciones causadas por factores externos como el viento, las condiciones climáticas, la contaminación y los pañales

IVA incluido



()

Crema protectora e hidratante para el rostro y el cuerpo.

La piel está protegida contra las irritaciones causadas por factores externos como el viento, las condiciones climáticas, la contaminación y los pañales.

Es un suave tratamiento natural con ingredientes orgánicos que soporta las funciones naturales de la piel y mantiene la cara y el cuerpo del bebé suaves y suaves.

Caléndula, manzanilla, achillea y hamamelis florecen las inflamaciones calmadas y proporcionan una capa protectora eficaz que calma el enrojecimiento y el chapping.

Sweet violeta estimula el proceso de hidratación natural de la piel, lo deja tonificado, elástico y suave, y evita la erupción del pañal.

Los ácidos grasos esenciales de los aceites de almendra dulce y sésamo son absorbidos fácilmente por la piel del bebé mejorando y manteniendo su equilibrio de humedad natural.

USO : Ideal después de un baño o para humedecer, calmar y nutrir la piel delicada de su bebé. Aplique una pequeña cantidad de crema en las áreas para proteger y acaricie suavemente la piel.

Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual.

Aqua (Water)Dicaprylyl EtherSqualanePropanediolCetearyl Alcohol Glyceryl Stearate SE,Myristyl Lactate,Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter[1],Cetyl Palmitate,Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil[1],Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil[1],Viola Tricolor (Pansy) Extract,Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/leaf/twig Extract[1],Calendula OffIcinalis (Calendula) Flower Extract[1],Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract[1],Achillea Millefolium Extract[1],Cetearyl Olivate,Sorbitan Palmitate,Tocopheryl Acetate,Tocopherol,Sodium Lauroyl Glutamate,Stearic Acid,Sorbitan Olivate,Benzyl Alcohol,Glycerin,Phenethyl Alcohol,Xanthan Gum,Benzoic Acid,Undecyl Alcohol,Parfum (Fragrance),Sodium Cetearyl Sulfate,Dehydroacetic Acid,Lactic Acid,Tetrasodium Glutamate Diacetate,Hexyl Cinnamal,Linalool,Limonene

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK

Productos Relacionados