Más en Culito de Bebe Anterior Siguiente

Baby-Crema Calmante para la Zona del Pañal con Primula MaterNatura (100 ml)

Crema para el uso diario para prevenir y tratar estos problemas debe proteger y calmar la piel mientras que la deja respirar.

IVA incluido



()

Baby-Crema Calmante para la Zona del Pañal con Primula 

La piel muy delicada de un bebé puede reaccionar con irritaciones, enrojecimiento y erupciones en el área del pañal. La humedad y el calor empeoran las cosas. Una crema para el uso diario para prevenir y tratar estos problemas debe proteger y calmar la piel mientras que la deja respirar.

Maternatura ha creado especialmente la pasta de cambio de pañales calmantes con Primrose para combatir y prevenir enrojecimiento e irritaciones.

La pasta calmante para cambiar pañales con Primrose es una crema barrera 100% natural con ingredientes orgánicos. Protege la piel contra las irritaciones causadas por los pañales y absorbe la humedad gracias a la cera de abejas y óxido de zinc que crean una capa protectora en la piel del bebé.

Primavera, caléndula, manzanilla y hamamelis son el remedio ideal en caso de enrojecimiento de la piel y las irritaciones. El ajonjolí, la jojoba y los aceites de oliva y la manteca de karité nutren la piel y la protegen para una sensación fresca y cómoda.

USO : Aplicar liberalmente en el área del pañal u otras áreas de piel enrojecida. Extienda suavemente dejando una capa protectora ligera en la piel.

Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual.

INGREDIENTES PRINCIPALES :
Aceite de semilla Sesamum indicum (Sesame) (*): Aceite de sésamo. Este aceite que viene de Asia se conoce principalmente para el uso de alimentos, sin embargo los cosmetólogos lo consideran una ayuda preciosa para la piel, ya que ofrece un alto grado de protección contra los rayos solares y contiene un alto nivel de insaponificables. Obtenido por prensado en frío de las semillas de la planta, el aceite de sésamo tiene excelentes propiedades emolientes, antioxidantes y de equilibrio de sebo; También se recomienda para la piel grasa, por la que se absorbe por completo.

Olea europaea (Aceite de oliva) insaponificables: Insaponificables de aceite de oliva. Gracias a su afinidad con el sebo de la piel, poseen propiedades notablemente emolientes y equilibradoras del sebo. Estimulan los procesos de reparación de la dermis y la epidermis.

Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendras dulces) (*): Aceite de almendras dulces. Extraído de las almendras, este aceite suaviza, suaviza y protege la piel y el cabello.

Butyrospermum parkii (manteca de karité) mantequilla: manteca de karité. Hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitaminas A y D que revitalizan la piel, vitamina E con propiedades reoxigenantes y vitamina F que proporciona elasticidad a la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación, eliminando los residuos metabólicos. Propiedades antioxidantes. Protege de los rayos UV.

Olea Simmondsia Chinensis: Aceite de jojoba rico en ácido mirístico antiinflamatorio, que penetra profundamente en la epidermis para reparar las células. El aceite de jojoba es prácticamente idéntico al sebo humano y equilibra el pH y la producción de sebo. Tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias y se utiliza para aliviar muchos problemas de la piel como psoriasis, eczema y descamación.

Primula Veris Extracto: Primroses contienen varios elementos como aceites esenciales, pigmentos, flavonoides, glucósidos, enzimas, vitamina C, saponinas y minerales. Promueve la curación de heridas. Por esta razón se cree que mejora rápidamente el acné, erupciones cutáneas y muchos otros tipos de problemas de la piel. También favorece un cutis uniforme, mientras que alivia e hidrata la piel con un resultado general excepcional.

Extracto de flor de Calendula officinalis: Extracto de flor de Caléndula. Rico en triterpenos, flavonoides, polisacáridos, carotenos y fitoesteroles. Los flavonoides y el mucílago tienen propiedades calmantes notables. El componente polisacárido tiene propiedades inmunoestimulantes. Calendula Officinalis contiene carotenos que protegen contra los daños causados por los rayos del sol. El extracto tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel sensible e inflamada.

Extracto de Chamomilla recutita (*): Extracto de flor de manzanilla. Alivio de enrojecimiento, propiedades calmantes. Estimula la microcirculación y la actividad de los fibroblastos y promueve la síntesis de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, favoreciendo así la reparación del derma y la epidermis.

Extracto de hamamelis Hamamelis virginiana: El extracto de hamamelis es adecuado para pieles sensibles propensas a enrojecimiento. Tonifica los capilares superficiales de la piel, alivia el enrojecimiento y calma suavemente la piel sensible.

* De Agricultura Orgánica

INC : Agua, Triglicérido caprílico / cáprico, Alcohol cetearílico, Óxido de zinc, Aceite de Sesamum indicum *, Estearato de glicerilo, Proteína de arroz hidrolizada de palmitoil potásico, Estearilo glutamato de sodio, Olea europaea oil insaponificables, Cera alba *, Prunus amygdalus dulcis Extracto de caléndula *, extracto de Chamomilla recutita *, extracto de Hamamelis virginiana *, glicerina, fenoxietanol, deshidroacetato sódico *, aceite de almendras dulces *, mantequilla Butyrospermum parkii (karitè) *, aceite Simmondsia chinensis (Jojoba) *, extracto de Primula veris , Aceite de semilla de Ricinus communis, Extracto de flor de Rosa centifolia, Resina de Myroxylon balsamum, Extracto de hoja de Canarium luzonicum, Extracto de Jasminum officinale, Aceite de flor Cananga odorata, Aceite de flor Pelargonium graveolens, Aceite de flor ROSA damascena ), Lecitina, aceite de Lavandula hybrida *, tocoferol, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico.

* De Agricultura Orgánica

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK

Productos Relacionados