Más en Aceites & Serums Anterior Siguiente

Ampollas antioxidantes Energiser 10x3ml de MADARA

Ampollas SUPER antioxidantes y energizantes, instantáneas de luminosidad y de energía para la piel desvitalizada. Resultado una piel iluminada, brillante, clara, revitalizada y protegida del envejecimiento

IVA incluido



()

Ampollas antioxidantes Energiser 10x3ml de MADARA

Ampollas SUPER antioxidantes y energizantes, instantáneas de luminosidad y de energía para la piel desvitalizada. Resultado una piel iluminada, brillante, clara, revitalizada y protegida del envejecimiento.

Borra del rostro los signos de cansancio y de fatiga y suaviza la apariencia de líneas y arrugas, dando un brillo y una luz increíbles y dejando la piel suave e hidratada. Perfectas para ocasiones especiales, en períodos de estrés o en cualquier momento.

La exposición solar, los altos niveles de rayos UV, los períodos de estrés físico o mental, o incluso una noche sin dormir, afectan a cómo se ve la piel. Repetidas situaciones de este tipo hace que la piel se vea atacada por los radicales libres, especialmente en las áreas urbanas. Generados por la polución, los químicos, la radiación solar y hábitos de vida poco saludables hacen que estas moléculas reactivas dañen las estructuras sanas de la piel y hagan que ésta se vea mucho mayor de la que es, con un aspecto apagado, triste y cansado. Todos estos factores son responsables de los primeros signos de la edad, el tono desigual y la falta de brillo y de luz.

Supercargadas con potentes antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3-6, estas ampollas neutralizan el daño de los radicales libres y previenen el fotoenvejecimiento y la pigmentación. Atacan los signos de cansancio, tono apagado y signos de la edad, actuando de forma instantánea para dar un extra de luminosidad, suavidad y confort. Tono más homogéneo, tez lisa, suave y muy luminosa, los resultados que esperas con tan solo una sola ampolla.

Ingredientes Clave;

Aceite de semilla de fresa: contiene hasta un 95% de ácidos grasos insaturados que hidratan la piel, dentro de los cuales el 40% son ácidos grasos esenciales antienvejecimiento Omega 3 y Omega 6. Contiene una alta dosis de vitamina E que brinda importantes beneficios antioxidantes además de una concentración notable de ácido elágico, otro potente antioxidante que ayuda a reducir los signos de daño solar y preservar el colágeno. El efecto estimulante de este colágeno se ve reforzado por la presencia de altas dosis de vitamina A, lo que hace que el aceite de fresa sea ideal para la piel madura, apagada o con falta de flexibilidad.

Extracto de tomate: contiene una alta cantidad de licopeno, que es el pigmento natural que confiere el color rojo a numerosos vegetales como el tomate, la sandía o los frutos rojos. Contiene vitaminas A, B y C y es un potente antioxidante, protege a las células del estrés oxidativo resultado de los radicales libres, que son los culpables del envejecimiento de la piel.

¿Quien puede usarlas?

Si eres de piel madura y quieres: iluminar una piel apagada, tratar un tono no uniforme debido a la exposición solar, líneas de expresión, sequedad.

Para todo tipo de pieles que han pasado por un período de estrés y cansancio ha afectado a la salud de su piel.

Para todo tipo de pieles que viven en ambientes contaminados como ciudades.

Para todo tipo de pieles que quieren revitalizar la piel después de una noche en la que no hayas podido descansar.

Pieles con cuperosis o rosácea.

Modo de Uso;

Usar en cualquier momento que se necesite mejorar al instante la apariencia de la piel. Recomendados como un tratamiento completo para mejorar estos aspectos de forma drástica, y luego, si se desea, como mantenimiento algún o algunos días por semana, entre 2 y 3. Consumir la ampolla abierta en 24h, uso tanto diurno como nocturno.

Ingredientes; Fragaria Ananassa (Fresa) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Solanum Lycopersicum (Tomate) Fruit Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Aroma, Tocopherol, Limonene, Citronellol, Citral, Geraniol, Linalool, Eugenol.

13% procedente de cultivo orgánico

98% natural