Más en Tonicos, Jabones, Micelares... Anterior Siguiente

Agua Micelar Rosa de Damasco 200ml. Herbera

Limpia suave y tonifica sin resecar de un sólo paso. Tambien como desmaquillante. Para todas las edades y todo tipo de pieles.

IVA incluido



()

Agua Micelar Rosa de Damasco 200ml. Herbera

De los pétalos de la Rosa de Damasco se obtiene por destilación este delicado y aromático hidrolato que junto al aceite de ricino, limpia, tonifica y nutre tu piel.

El resultado es una piel limpia, purificada y fresca.

Ingredientes Principales

El hidrolato de Rosas ecológico es un magnífico regenerador del tejido epidérmico. Presenta una acción preventiva en la aparición de arrugas. Actúa como tónico astringente suave, ayudando a minimizar el tamaño de los poros. Calma y refresca la piel.

El aceite de CASTOR, también llamado aceite rojo de Turquía, es un tensioactivo de origen vegetal, que se utiliza para disolver las impurezas de la piel y así eliminarlas. Tiene poder detergente, espumante y no exige necesariamente aclarado.

Modo de uso Aplicar con la ayuda de un disco de algodón masajeando la cara y el contorno del ojo suavemente hasta su limpieza completa.

Ingredientes:

Rosa Damascena Flower water*, Aqua, Glycerin*, Sulfated Castor Oil, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nutifera Fruit Extract.

* Ingrediente ecológico certificado.

SIN Parabenes  SIN Etanolaminas  SIN Propilenglicol  SIN Derivados del petróleo
SIN Aromas sintéticos  SIN Ingredientes de origen animal

 Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan