Más en Limpiadores y Tonicos Anterior Siguiente

Agua Micelar Rosa de Damasco 200ml. Herbera

Limpia suave y tonifica sin resecar de un sólo paso. Tambien como desmaquillante. Para todas las edades y todo tipo de pieles.

IVA incluido



()

Agua Micelar Rosa de Damasco 200ml. Herbera

De los pétalos de la Rosa de Damasco se obtiene por destilación este delicado y aromático hidrolato que junto al aceite de ricino, limpia, tonifica y nutre tu piel.

El resultado es una piel limpia, purificada y fresca.

Ingredientes Principales

El hidrolato de Rosas ecológico es un magnífico regenerador del tejido epidérmico. Presenta una acción preventiva en la aparición de arrugas. Actúa como tónico astringente suave, ayudando a minimizar el tamaño de los poros. Calma y refresca la piel.

El aceite de CASTOR, también llamado aceite rojo de Turquía, es un tensioactivo de origen vegetal, que se utiliza para disolver las impurezas de la piel y así eliminarlas. Tiene poder detergente, espumante y no exige necesariamente aclarado.

Modo de uso Aplicar con la ayuda de un disco de algodón masajeando la cara y el contorno del ojo suavemente hasta su limpieza completa.

Ingredientes:

Rosa Damascena Flower water*, Aqua, Glycerin*, Sulfated Castor Oil, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nutifera Fruit Extract.

* Ingrediente ecológico certificado.

SIN Parabenes  SIN Etanolaminas  SIN Propilenglicol  SIN Derivados del petróleo
SIN Aromas sintéticos  SIN Ingredientes de origen animal

 Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

 

Productos Relacionados