Más en Tonicos, Jabones, Micelares... Anterior Siguiente

Agua Micelar 100ml MADARA

Si quieres un Agua Micelar efectiva esta es la tuya, limpia sin necesidad de aclarar, elimina el
maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos, equilibra, hidrata y tonifica la piel. Con Acido Hiluronico y Aloe Vera

IVA incluido



()

Agua Micelar 100ml MADARA

Si quieres un Agua Micelar efectiva esta es la tuya, limpia sin necesidad de aclarar, elimina el maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos, equilibra, hidrata y tonifica la piel. Con Acido Hiluronico y Aloe Vera.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Ingredientes destacados;

El aloe vera que se extrae de sus hojas, ayuda a mantener una hidratación equilibrada. Estimula la circulación sanguínea, tensa y rejuvenece la piel. Combate las bacterias y promueve la autodefensa de la piel, por eso es estupendo para las quemaduras solares u otras irritaciones.

El agua de rosas, obtenida de la destilación de sus pétalos, tiene propiedades calmantes, astringentes y limpiadoras. Estimula la circulación sanguínea en los capilares finos, ayuda a minimizar el aspecto de cicatrices, quemaduras solares y arrugas. Proporciona al agua micelar su aroma suave, delicado y natural a rosas.

El agua de hamamelis, obtenida de la destilación de la planta Hamamelis virginiana, tiene potentes propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias, y cicatrizantes, por lo que ayuda a hidratar y regular las pieles mixtas y grasas.

El extracto de peonia, extraído de su raíz, es calmante, antiinflamatorio, antioxidante e hidratante, por lo que es un estupendo ingrediente para tratar las pieles maduras.

Tiene un aroma suave, floral.

Modo de Uso;

Pon un poco de agua micelar en un algodón y retira la suciedad y el maquillaje de los ojos y el rostro arrastrando suavemente. A continuación es aconsejable usar el tónico.

Ingredientes

Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Glycerin**, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Leaf Water*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Aqua, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Benzyl Alcohol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium PCA, Sodium Benzoate, Propanediol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Potassium Sorbate, Aroma, Xylitol, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Phragmites Communis (Carrizo) Extract, Poria Cocos (Hongo) Extract, Rhamnose Glucose, Glucuronic Acid.

13% procedente de la agricultura ecológica

99% natural

cosmos naturalgluten freevegan productResultado de imagen de apto para embarazo