Más en Cuidado de la figura Anterior Siguiente

Aceite seco reafirmante y antioxidante infusion vert 200ml MÁDARA

Es una Aceite corporal aromático que reafirma, tonifica y mejora la elasticidad dela piel. Ayuda a prevenir las estrías. Esta recomendado durante el embarazo. Resultado una piel más jugosa, más tersa, firme y luminosa,

IVA incluido



()

Aceite seco reafirmante y antioxidante infusion vert MÁDARA

Es una Aceite corporal aromático que reafirma, tonifica y mejora la elasticidad dela piel. Ayuda a prevenir las estrías. Esta recomendado durante el embarazo. Resultado una piel más jugosa, más tersa, firme y luminosa.

Textura de aceite seco, suave, con un delicioso aroma cítrico, si lo aplicas diariamente tu piel se  reafirma, tonifica y mejora su elasticidad; previene la aparición de estrías y deja la piel nutrida y suavizada.

Si lo que te preocupa es la celulitis, combínalo con la Crema Anticelulítica de Mádara para conseguir un tratamiento mucho más completo.

Agradable aroma cítrico.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ESENCIAS AROMÁTICAS como la MELISA.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO rico en silicio, un elemento esencial para mantener el tejido de la piel, pues la renueva, sanea y tensa. Además estimula la circulación sanguínea y linfática.

EXTRACTO TOMILLOpropiedades antioxidantes.

EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS, es tonificante y ayuda fortalecer los vasos sanguíneos.

Modo de uso:

Puedes usarlo sobre la piel húmeda o seca, realizando un suave masaje en las zonas donde los apliques. y de forma ascendente.

Ingredientes

Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Aroma, Aesculus Hippocastanum (Castaño de indias) Seed Extract*, Equisetum Arvense (Cola de caballo) Extract*, Melissa Officinalis (Melisa) leaf extract*, Thymus Vulgaris (Tomillo) Extract, Tocopherol (Vitamina E), Limonene**, Linalool**, Citral**, Estragole**.

*orgánico certificado **naturalmente presente en los aceites esenciales.

El 99% del total de ingredientes son de origen natural.
El 91% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica.