Más en Cuidado de la figura Anterior Siguiente

Aceite Reafirmante Cipres, Enebro y Café 150ml de Herbera.

Acción reafirmante y reductora. Con extractos de ginkgo, café, hinojo, naranja, ciprés y enebro activa el metabolismo de la piel y favorece la microcirculación y el flujo linfático. La piel gana elasticidad y firmeza.

IVA incluido



()

Aceite Reafirmante Cipres, Enebro y Café 150ml de Herbera.

Contiene un 84% de ingredientes ecológicos.

Aceite remodelador corporal con acción reductora. Reafirma e hidrata la piel. Ayuda a prevenir la aparición de estrías.

Activos estrella: 

El ACEITE DE GRANO DE CAFÉ actúa como drenante, tiene acción reafirmante y queratolítica, eliminando las células muertas en la piel, favoreciendo la renovación cutánea.

El Aceite de SÉSAMO (Sesamum Indicum) por su alto contenido en antioxidantes y su acción antirradicalaria, presta protección cutánea frente a los rayos ultravioleta. Posee un FPS 8. Favorece el bronceado natural. Elimina la descamación en pieles deshidratadas y mejora el nivel de segregación de sebo cutáneo.

VITAMINA E (Tocopherol), presenta propiedades hidratantes, regenerador cutáneo y antioxidante. Podemos tratar con Vitamina E arrugas, cicatrices, quemaduras solares y acné severo.

Aceite esencial de ENEBRO (Juniperus communis oil), presenta propiedades diuréticas, desintoxicantes y anticelulíticas. Propiedades energéticas: Vigoriza el corazón y porta valentía al espíritu.

Aceite esencial de CIPRÉS (Cupressus Sempervirens), es un aceite tonificante, astringente y anticelulítico. En Aromaterapia destaca por sus propiedades energéticas para centrarse en las cosas verdaderamente importantes y dejar a un lado la dispersión.

El extracto de GINKGO (Ginkgo biloba), por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria; aumentan la circulación sanguínea a nivel subepidérmico; mejoran la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.

El aceite esencial de HINOJO presenta propiedades lipolíticas, reductoras y tonificantes. Ayuda a combatir la celulitis y a descongestionar zonas inflamadas o con edemas. Asociado al tercer chakra o chakra solar (Manipura).

El aceite esencial de NARANJA promueve la acción diurética del organismo, ayudando a la eliminación de tóxicos. En Aromaterapia se corresponde con el segundo chakra y al color naranja. Favorece la alegría y la curiosidad por la novedad.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel húmeda, tras la ducha, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en las zonas a tratar.

Presentación:

150ml.

Ingredientes:

Helianthus Annuus Seed Oil*, Coffea Arabica Seed Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Caléndula Officinalis Flower Extract*, Copernicia Cerifera Cera, Aqua, Tocopherol, Foeniculum Vulgare Dulce Fruit Oil*, Cupressus Sempervirens Oil*, Citrus Aurantium Oil*, Juniperus Communis Oil*, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**.

** Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

SIN Parabenes

SIN Etanolaminas

SIN Propilenglicol

SIN Derivados del petróleo
SIN Aromas sintéticos

SIN Ingredientes de origen animal