Más en Aceites y Serum Anterior Siguiente

Aceite puro de Rosa Mosqueta - Regenerist Oil - KUESHI 50ml

Potente regenerador cutáneo que actúa en cicatrices, estrías y marcas de acné. Regenera la piel desde el interior manteniéndola tersa y evitando la sequedad y las asperezas.

IVA incluido



()

El Aceite puro de Rosa Mosqueta es un potente regenerador cutáneo que actúa eficazmente en los tratamientos para mitigar las cicatrices, estrías y marcas de acné. En las pieles con arrugas mejora visiblemente su aspecto en pocas semanas además de evitar la sequedad y las asperezas en pieles poco hidratadas. Regenera la piel desde el interior manteniéndola tersa y evitando la sequedad y las asperezas.

Este terapéutico aceite es muy rico en vitamina C y contiene tretinoína natural (la forma ácida de la vitamina A). La tretinoína es el ingrediente activo que podemos encontrar en muchos reductores de arrugas utilizados por dermatólogos. Estas dos vitaminas son muy eficaces para detener y evitar los síntomas del envejecimiento de la piel.

La Rosa Mosqueta tiene también un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%, relacionados directamente con la síntesis del colágeno (proteína que forma fibras), siendo por ello indispensable para las zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es la delicada piel del rostro. 

¿Cuáles son las propiedades más destacadas del Aceite Puro de Rosa Mosqueta?

- Regenera y nutre la piel, eliminando arrugas y cicatrices.

- Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua y mejorando la hidratación.

- Tiene una gran capacidad para revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

- Previene y corrige el foto-envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

- Redistribuye la pigmentación contribuyendo a la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices

¿Cómo utilizar el Aceite Puro de Rosa Mosqueta?

El Aceite de Rosa Mosqueta tiene múltiples aplicaciones para la cara, manos, cuerpo y cabello.

Cara:.

Día: Se puede utilizar como contorno de ojos, base de maquillaje, para después de la depilación y para después de la exposición al sol u otros agentes externos, como el viento o el frío que resecan la piel en exceso.   

Noche: Es aconsejable utilizarlo como reparador después de la limpieza facial. El aceite se aplica en las zonas deseadas dando un ligero masaje para facilitar su penetración.

CuerpoComo aceite reparador, para después del  baño, después de la depilación, para calmar irritaciones producidas por la exposición al sol, para prevenir estrías y mejorar cicatrices. A las embarazadas se les recomienda realizar suaves masajes en pecho y abdomen en los últimos meses de gestación para evitar la aparición de estrías.

Cabello: Aplicar en raíces y cuero cabelludo con ayuda de un algodón, dando ligeros golpecitos para que penetre mejor. A continuación damos un suave masaje y envolvemos el cabello con una capa fina de plástico (se puede utilizar el que usamos para conservar alimentos) dejando que actúe durante 2 horas. A continuación podemos lavar el cabello con el champú habitual. Este tratamiento se puede repetir dependiendo de las necesidades del cabello. 

El Aceite de Rosa Mosqueta es el perfecto aliado ya que  se puede utilizar también para enriquecer y personalizar cualquier crema, tan sólo hay que añadir unas 10 gotas por cada 30 gramos de crema, aproximadamente, para conseguir el resultado deseado. Se puede utilizar  en cremas para el rostro, manos, cuerpo, pantallas solares etc…

Ingredients:  rosa  moschata  oil.