Más en Aceites y Serum Anterior Siguiente

Aceite puro de Argán Vitality Skin - KUESHI 10ml

Kueshi Aceite puro de Argán Vitality Skin una fuente extraordinaria de Vitamina A. Efecto Antiaging regenerativo, lucha contra los signos de envejecimiento, no obstruye los poros.

IVA incluido



()

Kueshi Aceite puro de Argán Vitality Skin: Efecto Antiaging regenerativo, lucha contra los signos de envejecimiento, y no obstruye los poros.

El Aceite Puro de Argán en una fuente extraordinaria de Vitamina A, un antioxidante que interviene sobre la renovación de los tejidos, y de vitamina E, un protector de los tejidos de la piel frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres. También posee un 80% de ácidos grasos insaturados, que desempeñan un papel esencial en la regeneración cutánea.

El Aceite Puro de Argán tiene un efecto anti-aging regenerativo en la piel. Es ideal para combatir los signos del envejecimiento aportando elasticidad y luminosidad a la piel. Este aceite vegetal, además de no obstruir los poros, se integra perfectamente en el manto lipídico de la piel, ya que está formado mayoritariamente por ácidos grasos afines a ésta.

El aceite puro de argán de Kueshi tiene múltiples beneficios, compruébalo y verás resultados desde el primer día.

Modo de empleo; Aplícate una pequeña cantidad sobre el rostro bien limpio, y hazte un suave masaje para que el producto penetre en la piel.

También puedes añadir 2 gotas a tu crema facial habitual. 

Ingredients: argania  spinosa  kernel  oil.