Más en Cuidado de la piel Anterior Siguiente

Aceite Corporal Bioactivo Hipérico y Caléndula 150ml. Herbera.

Acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico con el extracto de Ginkgo y las semillas de sésamo obteniendo este aceite corporal tan preciado. Principalmente indicado para el bienestar de las pieles más sensibles y atópicas.

IVA incluido



()

Aceite Corporal Bioactivo Hipérico y Caléndula 150ml. Herbera.

Cuidado corporal para pieles sensibles, con tendencia a irritarse, con dermatitis o atópicas.

También para bebés.

Propiedades nutritivas, calmantes y reparadoras.

Piel viva, sana y naturalmente bella.

Activos estrella:

El Aceite de HIPÉRICO (Hypericum perforatum), tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Restaura la belleza natural de la piel.

El aceite de CALÉNDULA (Caléndula officinalis) previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento.

El Aceite de SÉSAMO (Sesamum indicum) por su alto contenido en antioxidantes y su acción antirradicalaria, presta protección cutánea frente a los rayos ultravioleta. Posee un FPS 8. Favorece el bronceado natural. Elimina la descamación en pieles deshidratadas y mejora el nivel de segregación de sebo cutáneo.

La VITAMINA E (Tocopherol), presenta propiedades hidratantes, regenerador cutáneo y antioxidante. Podemos tratar con Vitamina E arrugas, cicatrices, quemaduras solares y acné severo.

El extracto de GINKGO (Ginkgo biloba), por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria; aumentan la circulación sanguínea a nivel subepidérmico; mejoran la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda, tras la ducha, sobre la zona afectada con un suave masaje. en el caso de los bebés es preferible dar el masaje por la noche después del baño para contribuir a una mayor relajación y descanso.

Presentación: 150ml.

Ingredientes:

Helianthus Annuus Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Caléndula Officinalis Flower *, Hypericum Perforatum Flower*, Copernicia Cerifera Cera, Aqua, Tocopherol, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral**, D-Limonene**, Cironellol**, Linalool**.

* Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

SIN Parabenes SIN Etanolaminas SIN Propilenglicol SIN Derivados del petróleo
SIN Aromas sintéticos  SIN Ingredientes de origen animal