Naïf Care. Aceite calmante para bebés
Suaviza e hidrata la piel sensible.
¿A que deseas mantener la piel de tu bebé suave y pura? ¿y crear un momento de unión durante un masaje relajante para bebés?, cualquier mamá lo desea.
Naïf Soothing Baby Oil está lleno de ingredientes naturales que son buenos para el bebé y para el planeta.
Aceite de bebé suave hecho de aceite de coco natural. El aroma es increible, para ti mama lo querrás también y te invitamos aprobarlo porque te harás adicta a él.
Otra cosa buena de este aceite para bebés es que se absorbe rápido y no es pegajoso.
El aceite de coco natural asegura que incluso la piel más vulnerable del bebé permanezca suave y flexible. Puedes usar el aceite para bebés después del baño, durante un masaje para bebés o en áreas secas. Y también para calmar la costra láctea del bebé. El aceite se absorbe rápidamente y no se pega.
Naïf Soothing Baby Oil no contiene aceite mineral, parabenos ni otros conservantes químicos, lo que lo hace adecuado para la piel sensible de los bebés, pero también para pieles extremadamente secas y con eczemas.
Todos los productos Naïf son 100% veganos, elaborados con una fragancia suave y sin alérgenos y dermatológicamente probados.
¿Cómo dar un buen masaje a tu bebé? Antes de nada, calienta bien el aceite entre tus manos y luego masajea a tu bebé con él. Verás cómo reacciona tu bebé y cómo le gusta. Hasta las 6 semanas, los movimientos y toques suaves son suficientes para relajar a tu bebé. A medida que su bebé crece, puede masajear con más firmeza.
Modo de Uso.
Usa sólo unas gotas en la piel o en la mano y masajee suavemente el aceite con movimientos circulares. Absorbe rápidamente.
Ingredientes.
Triglicérido caprílico/cáprico, caprilato de coco/caprato, perfume/fragancia, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de gosipio (semilla de algodón), bisabolol
Sin microplásticos, aceites minerales y parabenos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.